Horacio Rodríguez Larreta

El mensaje de Horacio Rodríguez Larreta sobre el acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo

Una nueva encuesta reveló quién podría llegar a ganar en la interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:27

A pocos meses de los comicios presidenciales en los que se postulará al poder nacional, Horacio Rodríguez Larreta aprovechó su concurrencia al Tedeum del 25 de mayo y lanzó una dura crítica hacia el oficialismo, sobre todo a la vicepresidenta, que se mantuvo como la única oradora del acto de la tarde en la Plaza de Mayo de la capital federal. 

“El 25 de mayo es de todos los argentinos. Es el comienzo de esta Argentina que amamos. Y es triste ver cómo este gobierno intenta adueñarse y reinterpretar una fecha que no le pertenece”, comenzó diciendo el actual jefe de gobierno porteño en sus redes sociales, en relación al acto que Cristina Kirchner encabezó en la tarde, en memoria de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia. “Para construir el futuro hay que tomarlo en nuestras manos y que, aunque nuestro día a día de angustia y miedo no es el que merecemos”, concluyó Horacio Rodríguez Larreta.

El mensaje de Rodríguez Larreta por el 25 de mayo.

Por último, Horacio Rodríguez Larreta invitó a sus seguidores de las redes sociales a hacer “el cambio de nuestras vidas”. Además, el político de Juntos por el Cambio comenzó un vídeo conmemorativo de la fecha patria con una frase de Jorge Luis Borges y continuó con distintas respuestas de usuarios de Instagram a la pregunta de “Para vos, ¿qué es la patria?”.

Horacio Rodríguez Larreta pidió hacer "el cambio de nuestras vidas".

Una nueva encuesta reveló quién podría ganar la interna entre Rodríguez Larreta y Bullrich

Un análisis realizado recientemente a nivel nacional sobre la intención de voto en las próximas elecciones presidenciales determinó que el economista que se desempeña como jefe de gobierno porteño desde 2015 sería el favorito en la interna de Juntos por el Cambio en los comicios de 2023, dejando en el segundo lugar a Patricia Bullrich. 

Una encuesta ubicó a Rodríguez Larreta por sobre Patricia Bullrich en las elecciones.

Se trata de un estudio llevado a cabo por la consultora Synopsis y fueron encuestados 1.631 ciudadanos mayores de 16 años que viven tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como en las principales ciudades de las 23 provincias argentinas, y debieron contestar la pregunta "Si hubiera una interna dentro de JXC y los candidatos fueran estos, ¿por cuál de ellos Ud. estaría más inclinado a votar?".

Otras Noticias