Mauricio Macri

Mauricio Macri y el mensaje que publicó en Twitter mientras hablaba Cristina Kirchner

Mauricio Macri confirmó su participación dentro del mundo Boca Juniors si gana la lista de Ibarra.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 19:00

Durante el acto en conmemoración a los 20 años desde la asunción de Néstor Kirchner al poder, la actual vicepresidenta volvió a echarle la culpa a Mauricio Macri de la situación actual del país y defiende la gestión de Alberto Fernandez, a pesar de las diferencias, el expresidente publicó un sugerente mensaje en su cuenta de Twitter 

“Les dieron un préstamo inédito de USD 57.000 millones y ni así pudieron ganar las elecciones”, espetó Cristina Fernández de Kirchner frente a miles de militantes en la Plaza de Mayo. Minutos después, precisamente a las 15.45, en pleno discurso de la vicepresidenta, Mauricio Macri escribió: “¿Y ahora?”, y citó un posteo del economista, Fernando Marull, en el cual se veía un gráfico del volumen de ingreso de divisas desde que asumió el actual Gobierno, comparado con el monto pagado al Fondo Monetario y la pérdida de reservas.

El tweet de Mauricio Macri en contra de Cristina Kirchner.
 

En la imagen, los USD 110.000 millones de ingreso de dólares por agroexportaciones desde 2019 contrastan con los USD 825 millones que se pagaron al Fondo y los 13.500 millones que se perdieron en las reservas del Banco Central en el mismo período. “Este Gobierno es infinitamente mejor de lo que hubiera sido un segundo de Macri”, lanzó la exsenadora del Frente de Todos contra Mauricio Macri.

Mauricio Macri fue presidente entre 2015 y 2019.

Mauricio Macri podría volver al mundo de Boca Juniors

Fue en el evento de lanzamiento de la candidatura a presidente de la lista que encabeza Andrés Ibarra, donde el exmandatario nacional afirmó que si gana la facción política que apoya, será colaborador de la Comisión Directiva del club Xeneize. “Donde me pongan voy a estar. Creo que es un momento en el que hay que poner el hombro porque estamos muy mal. Estamos muy tristes con este presente de Boca. No tanto por lo deportivo, sino por lo que genera y rodea a una institución que me llevó mucho tiempo y de pelearme con mucha gente”, comenzó diciendo.

Mauricio Macri podría volver a Boca.

Además, Mauricio Macri apuntó contra la dirigencia de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. “Hay falta de trabajo y armonía entre los jugadores, el cuerpo técnico, los empleados del club. Todo eso se ve y se siente cada vez más domingo a domingo. Creo que es una visión equivocada y me duele como hincha de Boca. Siempre trabajé para que Boca esté por encima de todo”, sentenció.

Otras Noticias