Wado de Pedro

El spot que publicó Wado de Pedro tras el discurso de Cristina Kirchner

El funcionario le dedicó un mensaje al Indio Solari en las redes sociales.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 11:32

Después de la aparición de Cristina Fernández de Kirchner en la Plaza de Mayo, donde fue la única oradora del acto en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner y con la ausencia del presidente Alberto Fernández, Eduardo Wado de Pedro publicó un spot en las redes sociales.

En el video que compartió, el actual ministro del Interior utilizó las definiciones que había hecho Néstor Kirchner, quien aseguró que pertenecía a una "generación diezmada" por la última dictadura militar que hubo en Argentina. En las imágenes, Wado de Pedro se hizo eco de las declaraciones de hace pocos días de Cristina Fernández, quien dijo que desea que sean los "hijos de la generación diezmada" los que "tomen la posta" del país.

El video que compartió Wado de Pedro.

En concreto, el mensaje de la publicación era dejar claro que la "posta" que tomará esa nueva generación es la "del trabajo y el salario digno, la producción, la cultura y el arte, la industria argentina; la del orgullo argentino". Sin embargo, aún no hay una confirmación oficial sobre si será Wado de Pedro el candidato a presidente del Frente de Todos en las elecciones PASO del mes de agosto

Aún no se sabe si Wado de Pedro será el candidato del FdT.

El mensaje de agradecimiento de Wado de Pedro al Indio Solari

Durante la semana, Gabriel Levinas había declarado que “la sociedad argentina no está preparada para tener un presidente tartamudo”, en relación con la disfluencia en el habla de Wado de Pedro, lo que rápidamente causó repudio en las redes sociales. Sin embargo, el respaldo que más sorprendió fue el del reconocido artista Indio Solari.

El intercambio de mensajes entre Wado de Pedro y el Indio Solari.

“Negar a Wado es una bobera sin mesura. Carga una historia personal que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de La Rosada, pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes, que ha vencido a toda presunción negativa. No sé si habla más claro, pero sí que le entendemos mejor. Pues, claro que puede ser un gran candidato", escribió el cantante. El funcionario nacional respondió: "Indio querido, gracias por tus palabras y por estar siempre".

Otras Noticias