Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta presentó su plan para el campo en la previa de las PASO

Patricia Bullrich aclaró los rumores sobre el supuesto pedido de Horacio Rodríguez Larreta.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 13:24

En la previa de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, dio a conocer su plan para mejorar las exportaciones y la producción del campo en caso de ser elegido por los ciudadanos, que concurrirán a las urnas en agosto y luego en octubre en las generales. 

“Lo más importante es mi enorme valoración al campo. Es uno de los motores del crecimiento y la recuperación de la Argentina. Y si bien es cierto que este Gobierno no solo ha olvidado al campo, sino que lo ha agredido y se ha ocupado de pisarle la cabeza todo el tiempo, este sector puede crecer mucho”, comenzó diciendo el actual Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en diálogo con Radio Continental. 

Horacio Rodríguez Larreta será candidato a presidente por Juntos por el Cambio.

Además, Horacio Rodríguez Larreta explicó que en caso de ser el próximo presidente, su objetivo será duplicar las exportaciones agroalimentarias "en seis años”. "Hoy el mundo necesita alimentos y cuando yo sea presidente el campo va a ser uno de los grandes motores de la recuperación de este país”, agregó. Incluso, se mostró en contra de las retenciones que actualmente pagan los productores agrarios. 

Rodríguez Larreta defendió al campo y a los productores agrarios.

Patricia Bullrich aclaró los rumores acerca de un pedido especial de Horacio Rodríguez Larreta

Después de que durante los últimos días han circulado varios rumores que aseguraban que Horacio Rodríguez Larreta le había pedido a Patricia Bullrich que baje su candidatura a la presidencia dentro de Juntos por el Cambio, la exministra de Seguridad salió al cruce y aclaró la situación. “No me lo pidió nadie, Larreta no me lo pidió”, comenzó diciendo.

Patricia Bullrich negó que Rodríguez Larreta le haya pedido bajar su candidatura.

“Yo tengo un compromiso con el pueblo argentino y la sociedad deposita en mí para hacer un cambio profundo, rotundo, consistente, valiente, sin medias tintas”, enfatizó Bullrich, que irá a la interna contra el economista porteño y un precandidato del radicalismo. "No solamente vamos hasta el final en la contienda interna, sino que vamos a cumplir con todas y cada una de las cosas que hemos dicho para desarmar un Estado que tiene a los argentinos angustiados", finalizó. 

Otras Noticias