Javier Milei

Martín Tetaz retó a Javier Milei a un debate y hasta lo fue a buscar personalmente

Javier Milei podría presentar a sus candidatos durante la semana entrante.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 10:06

Hace ya algunas semanas que el diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, desafió a Javier Milei a debatir para poner en discusión "el fin de la inflación". Frente a la falta de respuesta, el radical fue hasta el despacho del economista y le dejó las bases en la que se desarrollaría la supuesta contienda, antes de las elecciones.

"Fuimos a buscarlo a @JMilei a su oficina para llevarle el reglamento del debate del martes a las 19 hs, en la Facultad de Derecho UBA (tiene una cláusula que le permite cambiar cualquier condición que no le guste). Quiero contarles también que @luisnovaresio será el moderador", escribió Tetaz en su cuenta de Twitter, tras semanas de insistencia sin recibir una respuesta del candidato presidencial liberal, Javier Milei

Javier Milei fue retado a un debate por Martín Tetaz.

La propuesta del diputado surge tras la crítica que realizó al libro que escribió y presentó Javier Milei, titulado "El fin de la inflación". "Acabo de terminar el último libro de @JMilei y ahora entiendo por qué no se anima a debatir con ningún economista de Juntos por el Cambio. Cambia tres veces la propuesta entre la página 144 y la 181", sentenció hace algunas jornadas.

El nuevo libro de Javier Milei, "El fin de la inflación".

Javier Milei podría presentar a algunos de sus candidatos, próximamente

Tras dar a conocer que su compañera de fórmula y candidata a vicepresidente será Victoria Villarruel, Javier Milei mostró que David Martinez, más conocido como El Dipy, sería su postulado a intendente de La Matanza, donde intentará acumular la mayor cantidad de votos. No obstante, durante la semana, el referente de la Libertad Avanza podría dar más información sobre las personas que lo acompañarán.

Javier Milei y Victoria Villarruel, su compañera de fórmula.

El hoy diputado de La Libertad Avanza remarcó que ya tiene el nombre del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y dio detalles de la persona que será la encargada de encabezar la lista de diputados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Esta semana se va a conocer una persona que va a tener un rol muy importante en Capital Federal, una candidata para la Cámara de Diputados. La primera candidata a diputada nacional, es una mujer brillante”, expresó.