Elecciones Nacionales

Scioli insistió con su candidatura, pero quiere competir en elecciones PASO

El embajador en Brasil ratificó su intención de ser candidato a presidente de la Nación y presionó al Frente de Todos para la realización de elecciones PASO. “No quiero ser candidato único, quiero competir”, señaló.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 06:40

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, insistió con su precandidatura a presidente de la Nación y exigió nuevamente dirimir las candidaturas en elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En ese marco, remarcó su postura firme de competir con otros precandidatos de su espacio, al asegurar que no quiere ser “candidato único”.

“Cuando veo que hay distintas opiniones sobre candidato único, yo quiero competir”, señaló Scioli y opinó que “si hay un espacio político que necesita ampliar y dirimir las diferencias democráticamente, ese es el Frente de Todos”. Asimismo, planteó su derecho a participar en las elecciones PASO y recordó su “experiencia, compromiso y planteos para el futuro”.

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil. Fuente: (Letra P)

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires cuestionó las encuestas electorales que difunden algunos medios de comunicación y dijo que “están totalmente manipuladas y son una herramienta publicitaria y de posicionamiento de algunos candidatos”. Para Scioli, no se puede decidir una referencia política “guiándose por algunas encuestas”.

El exmotonauta insistió en su postura de ser precandidato a presidente por el FdT y dejó bien claro que no quiere ser el candidato único, “quiero competir” en elecciones PASO —reiteró— y volvió a mostrarse en contra de las indefiniciones que existen en el interior de la coalición oficialista.

Daniel Scioli quiere competir en elecciones PASO dentro del Frente de Todos. Fuente: (TN)

“No podemos estar 60 días viendo cómo se debate y cómo se define el candidato en Juntos por el Cambio”, indicó Scioli y criticó que en el FdT “estamos esperando a ver qué pasa con un candidato único”. “Necesitamos ampliar y potenciar nuestro espacio político”, enfatizó.

Otras Noticias