María Eugenia Vidal

María Eugenia Vidal se bajó de la candidatura del PRO

Se conoció la cifra de dinero que gasta María Eugenia Vidal en publicidad en las redes.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 16:19

Tras semanas de incertidumbre y suspenso, finalmente María Eugenia Vidal no será una de las candidatas a presidenta en las próximas elecciones. Vale recordar que las PASO serán el 13 de agosto y las generales, en todo el país, el 22 de octubre. Luego de conocerse la decisión de la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, la interna del PRO atraviesa un duro momento.

Frente a la respuesta de la actual diputada nacional de Juntos x el Cambio de renunciar a sus aspiraciones presidenciales, desde su entorno no destierran la idea de que pelee en la interna junto a Fernán Quirós -actual Ministro de Salud de la capital federal- y Jorge Macri -primo del expresidente-. Por lo que María Eugenia Vidal podría llegar a ser candidata en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

María Eugenia Vidal, exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires entre 2015 y 2019. 

Tras su decisión, Maria Eugenia Vidal estará a disposición del partido y optará por ocupar el espacio que la estrategia electoral le asigne. De esta manera, los dos postulantes del PRO a la presidencia serán el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich; con la ya confirmada baja de Mauricio Macri.

Vidal es actualmente Diputada de la Nación.

La cantidad de dinero que gasta María Eugenia Vidal para hacer publicidad en las redes

La disputa por ganarse los votos de los ciudadanos se vuelve más tensa cada día. Y las redes sociales son una de las nuevas plataformas donde los candidatos pelean por llegar a más personas. Es por esto que se conocieron las extravagantes cantidades de dinero que gastan los diferentes políticos en concepto de publicidad en Meta, compañía que administra tanto Instagram como Facebook y Whatsapp. 

María Eugenia Vidal es parte de Juntos por el Cambio desde su creación en 2019. 

Si bien el primer lugar del ranking de los que más gastan en difusión en dichas redes es ocupado por Martín Losteau, el actual Senador Nacional, con 18,8 millones; es seguido por Diego Santilli con 2,76 millones y completa el podio Horacio Rodríguez Larreta que destina 1,70 millones. Más abajo se ubican Gerardo Morales con 1,32 millones y, finalmente, la nacida en la Capital Federal con 1 millón.

Otras Noticias