Axel Kicillof

Una mujer subió al escenario e increpó a Axel Kicillof durante un acto en Brandsen

Tras el incidente, Axel Kicillof dejó en claro su preocupación por un posible atentado.
jueves, 1 de junio de 2023 · 18:20

Durante la mañana del jueves en la ciudad bonaerense de Coronel Brandsen, una mujer irrumpió a los gritos durante el discurso que daba el gobernador, Axel Kicillof, durante un acto y en consecuencia fue reducida por el personal de seguridad, que luego la retiró del recinto y la liberó una vez fuera de él, generando un momento de tensión.

Mientras Axel Kicillof hablaba en el marco de la entrega de 172 escrituras a los vecinos de la localidad en el Club Social Brandsen, una señora que se encontraba presente se encargó de vulnerar la seguridad que rodeaba al gobernador bonaerense, y logró subir al escenario. Una vez allí, empezó a gritar y a protestar por la falta de pediatras en el hospital de la ciudad, Francisco Caram.

El momento en el que la mujer increpó a Axel Kicillof. 

En primera instancia, la mujer parecía acercarse con intenciones pacíficas, ya que se ubicó junto a Axel Kicillof, lo saludó y le adelantó que cuando terminara de hablar quería decir algo. El funcionario se mostró sorprendido, pero le pidió que aguardara, allí el personal de seguridad la agarró de los brazos y la bajó a la fuerza. Hasta el momento, la identidad de la persona no trascendió ni se conoció cómo hizo para llegar hasta el escenario.

Axel Kicillof terminará su mandato en diciembre de 2023.

La palabra de Axel Kicillof tras el escándalo con una ciudadana de Brandsen

En una serie de declaraciones brindadas por el economista bonaerense después del incidente ante los medios de comunicación, este sentenció: “si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar”. Además, no se quedó callado y añadió: “Hay una parte de la justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan”. 

Axel Kicillof se mostró preocupado tras el escándalo.

Además de quejarse de la falta de médicos en el hospital local, la mujer exclamó que “los chicos no aprenden nada en la escuela”. Tanto la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, como la ministra de Comunicación Pública, Jésica Rey, trataron de que la mujer les diga qué problema tenía, pero no pudo responder. Incluso, tampoco quiso esperar a que Axel Kicillof la atendiera personalmente.

Otras Noticias