Axel Kicillof

Axel Kicillof aseguró que irá a las PASO contra Victoria Tolosa Paz y anunció a su vice

Dirigentes de la oposición defendieron a la mujer que increpó a Axel Kicillof en Brandsen.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:13

Después de que Victoria Tolosa Paz manifestara sus ganas de llegar a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires y se postulara a las elecciones 2023, Axel Kicillof brindó fuertes definiciones electorales y aseguró que tiene a su compañera de fórmula y anticipó que, de ser necesario, irá a las PASO en contra de la ministra de Desarrollo Social.

En diálogo con Radio 10, el actual gobernador bonaerense aseguró: “Estamos trabajando con Verónica Magario, en principio, mi fórmula está cerrada”. Además, Axel Kicillof explicó que no tiene problemas en ir a las PASO y enfrentar allí a Tolosa Paz. “Lo dije en febrero y después, en una reunión con el PJ, lo volví a decir: no tengo ningún problema de que en la provincia haya una PASO con el o la compañera que quiera presentarse a discutir sobre el mejor proyecto de provincia. Supongo, obviamente, que siempre es en el marco de ideas comunes”, manifestó.

Axel Kicillof irá por la reelección en la provincia de Bs. As.

La ministra de Desarrollo Social irá por la gobernación de la mano de Daniel Scioli, que quiere ser el sucesor de Alberto Fernández. Asimismo, Axel Kicillof fue consultado por una posible candidatura a la presidencia, pero dejó claro que “no es una cuestión personal, no son aventuras. No es ‘yo quiero tal cosa’. No es primera persona del singular lo que importa acá, sino una propuesta, un armado con las mejores candidaturas en cada lugar”.

Victoria Tolosa Paz será candidata a gobernadora y Daniel Scioli a la presidencia.

Dirigentes opositores defendieron a la mujer que increpó a Axel Kicillof 

"No hay hospitales, no tenemos seguridad, no tenemos pediatras en el hospital, los chicos no aprenden nada en el colegio", se quejó la mujer que irrumpió la seguridad y se subió al escenario de Brandsen, donde Axel Kicillof brindaba un acto. Rápidamente, la ciudadana fue reducida por el personal de custodia del político. 

El momento en el que una mujer increpó a Axel Kicillof.

Luego, en las redes sociales, dirigentes de la escena opositora respaldaron a la brandseña y criticaron al economista bonaerense. "Deberías escucharla, Axel Kicillof", tuiteó María Eugenia Vidal, quien fue gobernadora del mismo territorio hace algunos años. Lo mismo hizo Martín Tetaz, quien escribió: “La gente está harta de la pésima gestión de Kicillof en la Provincia y, en vez de escuchar, el gobernador prefiere seguir encerrado en su burbuja”.