Javier Milei

Quién es Marcela Pagano, la elegida por Javier Milei como precandidata a diputada por Buenos Aires

El espacio político de Javier Milei explicó las salidas de Carlos Kikuchi y Sebastián Pareja.
viernes, 23 de junio de 2023 · 11:01

Desde el espacio que lidera Javier Milei, La Libertad Avanza, confirmaron que la periodista Marcela Pagano será precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires y, finalmente, ocupará el segundo lugar de la boleta por detrás de Alberto ‘Bertie’ Benegas Lynch, quien ya había sido oficializado hace algunas semanas. Además, a pocas horas del cierre de las listas, el partido sufrió las bajas de los armadores electorales Carlos Kikuchi y Sebastián Pareja. 

“Marcela es una persona maravillosa. Es honesta, formada y ha demostrado que tiene convicción y coraje. Es un orgullo que se sume a La Libertad Avanza en la lista de diputados nacionales por la provincia”, expresó el referente del liberalismo en la Argentina a través de un comunicado. “Eligió defender sus ideas y pensamientos, aunque ello le haya costado su trabajo”, añadió Javier Milei, quien se posiciona como uno de los grandes precandidatos a la presidencia en la previa de las elecciones.

La periodista Marcela Pagano será parte de La Libertad Avanza junto a Javier Milei.

“Creó un nuevo espacio político que permite a quienes nos hemos sentido decepcionados de los partidos dominantes involucrarnos en generar propuestas y cambios que lleguen a la gente. Para que los argentinos vivan mejor se necesita un líder político que no quiera tenerlos de clientes o de rehenes”, dijo Marcela Pagano acerca de Javier Milei y el espacio político que lidera. 

Javier Milei irá a las PASO como único precandidato presidencial de LLA.

 

El espacio político de Javier Milei explicó las salidas de Carlos Kikuchi y Sebastián Pareja

Faltando tres días para que cierren las listas de precandidatos, de cara a las PASO, los rumores de una ruptura al interior de La Libertad Avanza se intensificaron cuando trascendió un documento legal que plasmaba que los armadores del espacio que comanda Javier Milei, Carlos Kikuchi y Sebastián Pareja habían renunciado a la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Javier Milei junto a Sebastián Pareja.

No obstante, se encargaron de aclarar que no estaba vinculado a un quiebre, sino por el contrario tenía que ver con la conformación libertaria en territorio bonaerense, donde la boleta del actual diputado nacional tendrá a Carolina Píparo como candidata a gobernadora. Según explicó el propio Milei, ambos podrían llegar a participar de los comicios y por eso se dió el corrimiento tanto de uno como del otro.

Otras Noticias