Alberto Fernández
Alberto Fernández viajó a Formosa para felicitar a Gildo Insfrán, quien consiguió su octavo mandato
En medio de la tensión, Alberto Fernández le envió un mensaje a Sergio Massa.Con el objetivo de felicitar a Gildo Insrán, reelecto por octava vez consecutivo, como gobernador de Formosa en las elecciones del pasado domingo 25 de junio, Alberto Fernández viajó a la provincia del norte del país, para también festejar un nuevo aniversario de la provincialización del distrito. Horas antes, había buscado tranquilizar la interna de Unión por la Patria, enviandole un mensaje a Sergio Massa, finalmente candidato a presidente del espacio político oficialista.
La visita del mandatario nacional se dio después de que este haya viajado a Brasil, para reunirse con su par brasileño, Lula da Silva, por los 200 años de relaciones diplomáticas entre ambos países. Recién llegado a territorio formoseño junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y con el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; Alberto Fernández fue declarado Huésped de Honor ante el gobernador con el mandato más largo del país, cargo que ostenta desde 1995.
Además de felicitar de manera personal a Gildo Insfrán por la victoria en los comicios en los que obtuvo más del 70% de los votos, Alberto Fernández participó junto a unos 30 mil formoseños del famoso Desfile de la Provincianía. El gobernador recordó en sus redes sociales a aquellos hombres y mujeres de esta tierra que gestionaron el sueño de la provincia ante el general Juan Domingo Perón, haciéndolo realidad el 28 de junio de 1955".
En medio de la tensión, Alberto Fernández le envió un mensaje a Sergio Massa
El pasado martes en el encuentro de la Cámara Argentina de la Construcción y después de la palabra de Sergio Massa, Alberto Fernández aseguró que el actual Ministro de Economía será el próximo presidente de la Argentina, en un mensaje dirigido a limar las asperezas que han quedado claras tras el cierre de listas y las palabras de Cristina Kirchner.
"Sergio acaba de hablar y se quería quedar a escucharme, pero tiene que ir a arreglar el problema del Fondo, así que le dije andá que es más importante eso", comenzó su discurso el Jefe de Estado, quien luego se dirigió a los presentes y remarcó: “tienen el privilegio de que van a escuchar en un ratito la opinión del Presidente y acaban de escuchar la opinión del futuro Presidente".