Banco Ciudad

El Banco Ciudad subastará nueve inmuebles sin herederos en la Ciudad de Buenos Aires

Además, a mediados de junio, se rematarán 14 vagones de subte en desuso a través del Banco Ciudad.
sábado, 3 de junio de 2023 · 13:39

Según lo anunciado por el Banco Ciudad, el próximo 26 de junio a partir de las 10 horas, se llevará a cabo una subasta online en la que se rematarán un total de 10 inmuebles con herencias vacantes. En concreto, se tratará de 9 departamentos de 2 y 3 ambientes, y un local comercial, ubicados en los barrios de Barracas, Coghlan, Belgrano, Balvanera, Villa Luro y Palermo.

Este tipo de subastas son realizadas por cuenta y orden de la Procuración de la Ciudad de Buenos Aires a través del Banco Ciudad y se caracterizan no solo por la diversidad de los tipos de propiedades, sino también por su tasación y venta establecidas en pesos para todas las unidades. El catálogo del próximo remate se encuentra disponible en la página web de la entidad financiera porteña (https://subastas.bancociudad.com.ar/) y los interesados deben inscribirse hasta 48 horas hábiles antes del inicio. 

Una de las viviendas que se rematarán el 26 de junio se ubica en Beruti 3502.

La última edición de las subastas de inmuebles del Banco Ciudad fue llevada a cabo el pasado 24 de mayo y tuvo una efectividad del 100% en las ventas, siendo adquiridas por los ofertantes un total de 3 cocheras, 1 local comercial, 4 departamentos de 2 y 3 ambientes, 1 casa y 1 PH. El precio de base varió según las propiedades, colocándose entre los $4 millones y los $31 millones. 

En Villa Luro, se subastará un departamento en calle Dante al 98.

El Banco Ciudad subastará 14 vagones de subte que se encuentran en desuso

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) realizará, a través de la página del Banco Ciudad, una subasta online de 14 coches General Electric, los cuales fueron desafectados del servicio en el marco del Plan de Renovación del Material Rodante. El remate se llevará a cabo el miércoles, 14 de junio, y comenzará a las 10 de la mañana. 

El Banco Ciudad subastará 14 coches del subte en desuso.

Dichas unidades fueron fabricadas en la Argentina, entre los años 1964 y 1966, y circularon en las líneas de subte porteño D y E. Las mismas tendrán un precio base de $680.000 pesos. Los ciudadanos interesados en adquirirlos deberán inscribirse en la web de la compañía presidida por Guillermo Laje, hasta 48 horas antes del inicio de la subasta y en ese momento deberán abonar una garantía equivalente al 10 por ciento del costo inicial.

Otras Noticias