Javier Milei

Quién es y qué propone Diana Mondino, la candidata a diputada de Javier Milei en la Ciudad

Ramiro Marra se posiciona como el elegido de Javier Milei a la jefatura de Gobierno.
domingo, 4 de junio de 2023 · 09:27

Fue la elegida como primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Javier Milei, es economista, nació en Córdoba y se metió en la escena liberal a través de las redes sociales. Se llama Diana Mondino y mostró su entusiasmo por el plan económico de La Libertad Avanza y la recaudación del Estado a través del cobro de impuestos.

En declaraciones radiales, la predilecta del economista liberal que aspira a llegar a la presidencia, Javier Milei, aclaró que "más gente va a pagar ganancias, más gente va a pagar IVA, más gente va a pagar un montón de cosas porque va a tener más dinero, porque va a tener más trabajo". Luego, Mondino añadió que “ningún equipo del mundo deja de cobrar impuestos, lo que pasa es que tenés que cobrar impuestos razonables”. 

Javier Milei y Diana Mondino.

Al ser consultada sobre qué harían con las retenciones al sector agropecuario, la precandidata a diputada por la capital federal explicó que esas vías serían eliminadas y que “productor, el exportador, el transportista, el muchacho que le vende zapatillas al hijo de los que están en el campo va a tener que gastar habitualmente”. Incluso, contradijo a Javier Milei y sostuvo que “si lográs hacer todo lo que es necesario para la economía argentina, capaz que no te hace falta la dolarización”. 

Diana Mondino, elegida como primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Javier Milei.

Ramiro Marra, el candidato de Javier Milei que aspira a ser Jefe de Gobierno porteño 

A la espera de la definición de las listas que se presentarán en las próximas elecciones, el legislador porteño Ramiro Marra comenzó a recorrer la ciudad de Buenos Aires; distrito donde trata de posicionarse como el candidato del referente de la Libertad Avanza a jefe de Gobierno porteño. El pasado jueves, y acompañado por quien será la postulante a la vicepresidencia, Victoria Villarruel, el economista inició su recorrida.

Ramiro Marra y Victoria Villarruel en las calles del microcentro porteño.

Partiendo desde la calle Florida y Corrientes, el posible candidato de Javier Milei visitó a comerciantes del microcentro de la capital federal y también conversó con peatones y militantes. Según el equipo que lo acompaña, Marra cuenta con un aspecto particular a favor; básicamente, que es una figura bastante conocida en el mundo del liberalismo, con una fuerte presencia en las redes sociales y en la televisión.

Otras Noticias