Juntos por el Cambio

Referentes de Juntos por el Cambio celebraron la incorporación de José Luis Espert

Hasta el momento, Juntos por el Cambio tiene a varios precandidatos a la presidencia.
jueves, 8 de junio de 2023 · 18:06

Fue el propio José Luis Espert, quien confirmó su ingreso a Juntos por el Cambio con dos fotos compartiendo con los máximos referentes del espacio político, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, quienes también lucharán en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para llegar a la presidencia, y habían mantenido disputas por la integración del liberal al partido. 

“Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos”, escribió Espert en sus redes sociales tras su integración a la coalición política. Sin embargo, el actual jefe de gobierno porteño también se refirió al tema en un posteo, dándole la bienvenida a Juntos por el Cambio. “El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien. Bienvenido José Luis Espert, un economista prestigioso con una profunda vocación de cambio”, sentenció.

Leyenda

Bullrich se resistía a establecer una alianza con el economista liberal, sin embargo terminó celebrando la presencia de Espert al interior de Juntos por el Cambio. “Desde las elecciones de 2021 brego para que @jlespert se incorpore a Juntos por el Cambio. Las ideas liberales que defiende con fuerza son esenciales para el cambio profundo que necesitamos. Esta decisión no cambia la defensa de Córdoba y contra el intento de traer a aquellos que votaron junto al kirchnerismo”, expresó la exministra de Seguridad de Mauricio Macri.

Leyenda

Quienes son, hasta ahora, los precandidatos a la presidencia de Juntos por el Cambio 

Con la llegada de José Luis Espert y el posible desembarco del peronista no K, Juan Schiaretti, Juntos por el Cambio multiplica las posibilidades de precandidatos en la lucha por llegar a la Casa Rosada. Quien hace tiempo pregona su presencia en las próximas Elecciones es Patricia Bullrich, que quiere ir detrás de los votos de la derecha, bajo el ala del exmandatario, Mauricio Macri. 

Larreta y Bullrich se consolidan como los precandidatos predilectos de Juntos por el Cambio.

De la vereda de enfrente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, fue recibiendo el apoyo del ala radical de la oposición y se lanzó a la candidatura a principios de año, con un spot en el que recorrió distintos puntos del país. También dentro de la ampliación de la alianza Cambiemos, se inscribieron el presidente de la UCR, Gerardo Morales y Facundo Manes, que en 2021 compitió en la Provincia de Buenos Aires. Por último, Lilita Carrió anunció su postulación dentro de la Coalición Cívica.

Otras Noticias