Javier Milei

Javier Milei viajará a Entre Ríos para presentar a su candidato a gobernador

En la Provincia de Buenos Aires, el funcionario ya tiene a su primer candidato a diputado.
viernes, 9 de junio de 2023 · 10:09

En medio de las definiciones de las diversas listas para las elecciones, tanto presidenciales como en las diferentes provincias, Javier Milei viajará a Entre Ríos este fin de semana para acompañar al productor agropecuario Sebastián Etchevehere, a quien anunciará como el precandidato a gobernador de dicha provincia del espacio político que lidera La Libertad Avanza.

En el territorio del litoral, los comicios locales se llevarán adelante en las mismas fechas que las nacionales. En primer lugar, el 13 de agosto con las PASO y, luego, el 22 de octubre las generales, por lo que en la boleta estarán tanto Javier Milei como Etchevehere, el hermano del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca durante la gestión de Mauricio Macri, Luis Miguel Etchevehere. El líder del liberalismo en la Argentina arribará a Paraná este viernes y a las 18:00 ya tendrá su primera actividad, que será el anuncio oficial. 

Sebastián Etchevehere, candidato a gobernador de Entre Ríos de La Libertad Avanza.

Durante la conferencia de prensa que dará Javier Milei, en el salón del octavo piso del Hotel Mayorazgo, será presentada la compañera de fórmula del empresario. Se llama Mayda Spiazzi, es ingeniera agrónoma y está íntimamente vinculada con el sector agropecuario, ya que es criadora de las razas bovinas Hereford y Braford. Además, el actual diputado llevará adelante encuentros con emprendedores del sector del campo, dueños de pymes y comerciantes. 

Javier Milei llegará a Paraná este viernes.

 

Javier Milei ya tiene a su primer candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires

Después de presentar a Ramiro Marra como su candidato a la jefatura de gobierno porteño, Javier Milei también lo hizo con quien encabezará la lista de diputados de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires. Se trata de Alberto Benegas Lynch, un reconocido economista que cuenta con una larga carrera en el holding del Grupo Santander. "Hoy, la carta de presentación de un legislador es la cantidad de proyectos para legislar que ha presentado. Deberían cobrar sus dietas conforme a cuántas leyes derogan", explicó Bertie, como lo conocen sus cercanos. 

Alberto Benegas Lynch será candidato a diputado por La Libertad Avanza.

"Nos habían dicho que no teníamos equipo y seguimos haciendo caer otra mentira sobre nosotros. Con Carlos Rodríguez, Roque Fernández, Darío Epstein y ahora Bertie", explicó el precandidato a la presidencia por La Libertad Avanza. “Es un placer y un honor que encabece la boleta de candidatos a diputados nacionales por la provincia”, añadió.

Otras Noticias