Malena Galmarini

Malena Galmarini pidió que haya PASO en Tigre tras las declaraciones de amenazas de Julio Zamora

Malena Galmarini recibió la visita de un campeón del Mundo con la Selección Argentina, que apoyó su candidatura.
sábado, 1 de julio de 2023 · 12:37

Luego de que el actual intendente del municipio de Tigre haya denunciado amenazas y presión desde el massismo, la precandidata a dicho cargo, Malena Galmarini le reclamó a la Junta Electoral de Unión por la Patria “que autorice la candidatura y competencia”, la cual había sido rechazada porque Julio Zamora se había anotado en tres espacios distintos, algo terminalmente prohibido. 

La titular de Aguas y Saneamientos Argentinos utilizó su cuenta oficial de Twitter y escribió: “Amo a Tigre y a su gente como a pocas cosas en este mundo, y sé que puede volver a ser un lugar de referencia como lo fue con Ubieto (intendente desde 1991 hasta su fallecimiento en 2006) y con Sergio Massa”. Luego, Malena Galmarini añadió: “Si el intendente Julio Zamora quiere venir a las PASO de Unión por la Patria y competir abandonando las otras postulaciones que presentó en otros partidos políticos, bienvenido a las PASO”. 

El mensaje de Malena Galmarini en su cuenta de Twitter.

En el cierre de su mensaje, Malena Galmarini le pidió expresamente a la Junta Electoral del espacio político oficialista que autorice “la candidatura y competencia del Intendente, porque nuestros vecinos de Tigre, que quieren más para su futuro, son los que tienen el derecho de elegir”. Esto se da después de que Zamora haya denunciado que funcionarios de su gestión renunciaron tras recibir amenazas y le pidió al presidente Alberto Fernández que interfiera por su seguridad.

Julio Zamora, actual intendente de Tigre.

Malena Galmarini recibió la visita de un campeón del Mundo con la Selección Argentina, que apoyó su candidatura

Mientras disfruta de sus días libres en el país, Nicolás Otamendi aprovechó para darle su apoyo a la lista de Malena Galmarini para ser la próxima intendenta de Tigre. "Gracias, campeón", escribió la exsecretaria de Política Sanitaria del partido ya mencionado en sus cuentas oficiales de las redes sociales, junto a una imagen donde se puede ver a ambos posando, el futbolista con una camiseta de la candidatura y la política con la de la Selección Argentina. 

Nicolás Otamendi junto a Malena Galmarini.

"¡De El Talar a conquistar el mundo!", agregó Galmarini. Si bien el defensor argentino nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, creció en El Talar, parte del partido de Tigre. Hace tan solo días que la nacida en San Isidro le dió inicio a su campaña electoral, a bordo de un vehículo blanco de gran tamaño al que nombró “La Galmarineta” y está ploteado con frases alusivas a su candidatura.

Otras Noticias