Elisa Carrió

Elisa Carrió fue internada en Santa Fe y será trasladada a Buenos Aires tras una descompensación

Lucila Lehmann, de la Coalición Cívica, confirmó que Elisa Carrió sintió un fuerte dolor y debió ser hospitalizada.
miércoles, 12 de julio de 2023 · 16:36

Mientras se encontraba recorriendo la provincia de Santa Fe, Elisa Carrió sufrió una descompensación, por la que tuvo que ser atendida por el servicio de emergencias. Luego, fue hospitalizada en la localidad de Esperanza, donde quedó internada en observación. Así lo confirmó la precandidata a diputada provincial de su espacio político, Lucila Lehmann, quien se encontraba junto a ella.

Luego de sentir algunos mareos y algunos dolores musculares, Elisa Carrió finalizó internada, específicamente para que los médicos puedan realizar una serie de estudios complementarios. “Estábamos haciendo el cierre de la campaña. Tuvimos una charla con productores de la ciudad de Esperanza y después de almorzar, se sintió mal”, contó Lehmann acerca del estado de salud de la líder de la Coalición Cívica.

La última actividad que realizó Elisa Carrió en Santa Fe, antes de ser hospitalizada.

“Lo cierto es que ella tiene antecedentes por haber tenido infartos, diabetes y demás. Entonces han tenido la precaución de trasladarla para hacerle los estudios correspondientes”, agregó la precandidata a diputada. Finalmente, el médico dueño del Sanatorio Esperanza confirmó que Elisa Carrió se encuentra en buen estado, sin embargo seguirá en observación y en las próximas horas, por pedido de ella misma, será trasladada a Buenos Aires junto a los equipos médicos y su entorno.

Elisa Carrió junto a la precandidata a diputada provincial de su espacio político, Lucila Lehmann. 

Elisa Carrió pidió investigar el financiamiento económico de la campaña electoral en Santa Fe

En su visita a Santa Fe, donde el próximo domingo se llevarán adelante las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de carácter provincial, Elisa Carrió no solo respaldó a los candidatos de la Coalición Cívica, sino que también denunció una "campaña obscena" de Juntos por el Cambio en dicho distrito. “Esta campaña es obscena”, comenzó diciendo. 

Elisa Carrió pidió que investiguen la campaña de Juntos por el Cambio en Santa Fe.

“¿De dónde sale tanto dinero? ¿Quién paga esta campaña? ¿A quién le deben estos favores? Puede ser del narcotráfico y la justicia electoral lo tiene que investigar”, sentenció la candidata a representante en el Parlasur por la lista de Horacio Rodríguez Larreta. “El otro día me descompuse en Rosario, porque cada cartel grande sale 1.800.000 pesos y había cinco por cuadra, los séxtuples cuestan 400.000 y tenés veinte por cuadra, mientras la gente se muere de hambre o por el delito. Sentí asco”, agregó. 

Otras Noticias