Juan Grabois

Juan Grabois: tras mostrarse con Axel Kicillof, continúa su campaña en el interior del país

En la interna presidencial de Unión por la Patria, Juan Grabois competirá contra Sergio Massa.
sábado, 22 de julio de 2023 · 08:31

Durante sus apariciones públicas en el marco de la campaña electoral por un lugar en las elecciones generales de octubre para poder llegar a ser presidente, Juan Grabois se muestra con optimismo y comparte espacios con intendentes bonaerenses tanto con camporistas como Mayra Mendoza de Quilmes o Leonardo Boto de Luján; o con peronistas como Alberto Descalzo, en Ituzaingó. Además, hizo lo mismo con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. De la misma manera lo hará en el interior, donde emprenderá viaje para continuar difundiendo sus propuestas.

Además de la provincia de Buenos Aires, el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos ya llevó adelante recorridas, reuniones con dirigentes y actos por las provincias de Neuquén en la patagonia, y Mendoza en la región cuyana. Pronto, hará lo mismo por Córdoba. Según las palabras del propio Juan Grabois y de su equipo, de cada distrito se llevaron una sorpresa: no hay rechazo hacia su fórmula presidencial. Por la imposibilidad de recorrer el país, referentes políticos como Ofelia Fernández llevan sus propuestas a otros rincones.

Juan Grabois lleva adelante su campaña en el interior del país.

Por otro lado, en diferentes puntos del país no son solo los militantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de Frente Patria Grande más identificados con su figura los que eligen a Juan Grabois por sobre Sergio Massa. Se trata también de aquellos jóvenes disconformes con el sistema político tradicional que se organizaron en las redes sociales para ordenarse y armar las actividades para militar su postulación, como entregar volantes en la vía pública, pintadas en las calles y hasta financiarse con pequeños aportantes.

Juan Grabois es apoyado por la militancia del MTE y del Frente Patria Grande.

Juan Grabois y el duro cruce con C5N tras denunciar que está “vetado” en el canal

A pesar de que están situados del mismo lado, el del kirchnerismo, Juan Grabois denunció con un video en sus redes sociales que “está vetado” en el canal del Grupo Indalo. "Ayer, por ejemplo, hicimos una actividad con Axel Kicillof y aunque los principales medios mandaron cronistas y escribieron notas, alguna mano negra en las redacciones dio la orden de que no aparezcan en las "home" de los portales para invisibilizar", sentenció.

El polémico tweet de C5N en contra de Juan Grabois.

Desde C5N no se quedaron callados y le respondieron duramente al precandidato presidencial de Unión por la Patria. "Si así hablas y mentís en campaña, no nos queremos imaginar gobernando...", espetaron desde el medio. Además, añadieron un listado de los programas en los que tuvo apariciones durante el último tiempo, en el marco de su campaña.