Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta prometió bajar impuestos en un encuentro con empresarios entrerrianos
Gerardo Morales, candidato a vicepresidente, acompaña a Horacio Rodríguez Larreta por su gira por el interior.Junto a Rogelio Frigerio, el candidato a gobernador de Entre Ríos por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales encabezaron la presentación de lo que denominaron su plan industrial en la provincia del litoral. Tal como lo hace en sus presentaciones en público, evitó confrontar a Patricia Bullrich, su contrincante en la interna presidencial en las PASO del próximo 13 de agosto.
“Tengo ganas de empezar a trabajar ya. Me da mucha energía positiva recorrer la Argentina”, manifestó el actual jefe de gobierno porteño en Entre Ríos, mostrándose optimista sobre el futuro. Respecto de sus propuestas para la industria, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que el sector se puede potenciar con “un gobierno que les saque el pie de encima y no le ponga palos en las ruedas”.
A forma de punteo, Horacio Rodríguez Larreta explicó que, en caso de ganar la presidencia en octubre, simplificará el sistema tributario; bajará las retenciones y percepciones; reducirá impuesto sobre los ingresos brutos en las provincias; eliminará los derechos de exportación a la industria; simplificará el mecanismo de importación; reformará el Codigo Aduanero; ampliará exportaciones y facilitará el acceso al crédito para herramientas de trabajo, entre otras medidas.
Horacio Rodríguez Larreta volvió a despegarse del estilo de Patricia Bullrich
Después de semanas de una tensa relación al interior de la interna del espacio político opositor, Horacio Rodríguez Larreta volvió a marcar una diferencia con su contrincante, Patricia Bullrich. Esta vez, aseguró que su discurso “no es a todo o nada”, en referencia al eslogan de campaña de la exministra de Seguridad de la Nación. “Yo creo en escuchar antes que hablar. Y ese mensaje está entrando”, añadió.
“No creemos en el ‘mátenlos’, pero sí en que hay que hacer las cosas bien para ganarle al kirchnerismo y que no vuelva nunca más. Y la forma de que no vuelva más es gobernando bien, como pasó en la Ciudad”, expresó el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio al recorrer el barrio porteño de Belgrano; mientras tanto Bullrich visitó una empresa metalúrgica bonaerense y no se enredó en dar declaraciones polémicas.