Patricia Bullrich
Patricia Bullrich ironizó duramente sobre el apoyo de Manes y Vidal a Horacio Rodríguez Larreta
La interna presidencial de Juntos por el Cambio será entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.Este jueves, Patricia Bullrich se refirió a los recientes dichos tanto de María Eugenia Vidal como de Facundo Manes, integrantes de Juntos por el Cambio que afirmaron que votarán a Horacio Rodríguez Larreta, su contrincante en la interna en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 13 de agosto, en las cuales buscará un lugar para llegar a las generales del 22 de octubre.
Durante una recorrida de campaña, la exministra de Seguridad de la Nación fue consultada acerca del apoyo que recibió el actual jefe de gobierno porteño e ironizó duramente. “Son dos votos”, contestó de manera contundente. Tras la frase, Patricia Bullrich recibió aplausos de dirigentes y militantes que la acompañaban, entre los que se encontraba su precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindettil.
“¿Se siente traicionada?”, fue la pregunta que le hicieron a Patricia Bullrich, quien contestó: “No, son dos votos, nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos”. En las últimas horas, la interna de Juntos por el Cambio vivió momentos de tensión, e incluso el propio Mauricio Macri criticó a Vidal por manifestar su preferencia por Rodríguez Larreta.
Patricia Bullrich fue repudiada durante un acto de campaña en San Luis
Mientras brindaba una conferencia de prensa en San Luis, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio fue repudiada por un grupo de jóvenes militantes. "¡Asesina, vos vendiste a los compañeros Montoneros!", y "¡Andate, no te queremos acá!", fueron algunas de las frases que fueron vociferadas y que obligaron a Bullrich a resguardarse en un café de la zona.
“Es la primera vez que me pasa en tres años que estoy recorriendo el país, es un grupo político con consignas claras que viene a generar esta situación con un método totalmente fascista que es el escrache”, indicó Patricia Bullrich, que además comparó la situación con lo vivido en Jujuy, y acusó al gobierno de Alberto Rodríguez Saá de "dejar la zona liberada".