Diego Santilli

En la previa de las elecciones: Diego Santilli recorrerá 16 distritos bonaerenses en menos de 7 días

El candidato por la provincia de Buenos Aires busca sumar votos en los distritos más populosos.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 13:07

Buscando ganar la interna de Juntos por el Cambio en lo que respecta a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli realizará una exigente gira por los partidos del territorio antes de la veda electoral que antecede a las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. En los comicios, se medirá contra Néstor Grindetti, hoy intendente de Lanús y aliado de Patricia Bullrich, una de las precandidatas a presidente del espacio.

Los últimos días de campaña de Diego Santilli transcurrirán en la 1° y 3° sección, visitando un total de 16 partidos, de los 135 que conforman la provincia de Buenos Aires, acumulando un recorrido de 813 kilómetros. Sin embargo, la estrategia del hoy diputado de la Nación será recorrer distritos donde viven 5.555.293 electores, es decir, un 41% de la totalidad de los votantes bonaerenses. 

Diego Santilli buscará un lugar en las elecciones generales de octubre.

Junto a candidatos de las diferentes localidades, Diego Santilli estará presente en San Isidro con Gustavo Posse, para luego dirigirse a San Fernando. Más tarde, el lunes, recorrerá Salto con Facundo Manes, José C. Paz y terminará en Malvinas Argentinas con Miguel Ángel Pichetto. El día siguiente, visitará 10 distritos en 15 horas, comenzando en La Matanza y terminando en Avellaneda, donde estará presente Horacio Rodríguez Larreta, el otro precandidato presidencial de Juntos por el Cambio. El miércoles, irá a Lomas de Zamora y Almirante Brown, y el jueves llevará adelante su acto de cierre de campaña en La Plata. 

Santilli compartirá algunos eventos de cierre de campaña junto a Horacio Rodríguez Larreta.

 

Diego Santilli confía en sus posibilidades de ganar la interna en las elecciones bonaerenses

"El 13 de agosto va a haber una sorpresa. Estoy convencido de eso. Camino la calle y lo veo" dijo el precandidato a gobernador bonaerense en diálogo con Radio Rivadavia. Además, aseguró que durante sus recorridas por el territorio ve “el cansancio de la gente basado en algunos puntos centrales, como que los chicos no tienen clases o no aprenden; van al hospital y no tienen atención; inseguridad galopante”. 

Diego Santilli se ve con posibilidades de ganar la interna de Juntos por el Cambio.

Al hablar de la gestión de Axel Kicillof como mandatario provincial y su actual campaña buscando la reelección en su cargo, Diego Santilli remarcó: "Veo la campaña de Kicillof hablando de los derechos del futuro, pero ¿y los derechos de hoy? Por qué te van a hacer mañana lo que no te están haciendo hoy. Basta el ´ah, pero´. Hay que hacerse cargo", y destacó que el primer problema a tratar será la inseguridad.

Otras Noticias