Javier Milei
Javier Milei se acerca al sector sindical y hablará ante este acompañado por Luis Barrionuevo
El candidato presidencial liberal hablará ante varios empresarios y gremialistas en una cena.Después de una serie de cuestiones de agenda, finalmente, la cena de recaudación que organiza el líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, para contribuir a la campaña de La Libertad Avanza (LLA), está confirmada para esta noche. Allí, Javier Milei hablará ante un conjunto de empresarios y gremialistas en Parque Norte, donde el liberal y el exsecretario de la CGT se mostrarán juntos por primera vez.
El candidato del liberalismo en las próximas elecciones presidenciales llegará cerca de las 19 horas al Salón Golden Center y estará acompañado por los postulantes a diputados Alberto Benegas Lynch y Marcela Pagano; su hermana y principal colaboradora, Karina Milei; y el armador Carlos Kikuchi. Se prevé que arriben todos juntos, ya que en la tarde Javier Milei realizará un encuentro de candidatos para afianzar la campaña.

La presencia de Javier Milei en el círculo del mundo sindical no cae del todo bien en la Confederación General del Trabajo, donde los líderes Carlos Acuña, Héctor Daer y Hugo Moyano apuestan por la candidatura de Sergio Massa junto a Unión por la Patria, el rival peronista en las próximas elecciones. El contacto presencial del gremialista y el candidato se dió recién hace dos semanas, después del encuentro del liberal aspirante a la presidencia con el titular de la UOM.

Javier Milei llegó con su campaña a Bahía Blanca, uno de los distritos claves en la provincia de Buenos Aires
El referente de la Libertad Avanza desembarcó con su campaña en Bahía Blanca, uno de los distritos más poblados del sur de la provincia de Buenos Aires, clave por su puerto en la exportación de petróleo de Vaca Muerta y el único donde un candidato libertario a la intendencia fue el más votado de manera individual. Javier Milei considera a la ciudad cabecera de la sexta sección electoral como un ícono de su carrera política, incluso confesó que fue allí donde decidió que quería ser presidente.

En esta ocasión, estuvo acompañado por Carolina Píparo, candidata a gobernadora bonaerense del espacio, por su hermana Karina, y el candidato a senador provincial, Sebastián Pareja. De la misma manera que lo hizo en San Luis, llevó consigo una motosierra y le sumó una imitación de la copa del mundo, que sacudió en lo alto, mientras vecinos lo seguían por las calles de la localidad.