Sergio Massa

Sergio Massa inauguró obras de infraestructura en el Centro Cultural Kirchner en capital federal

Del acto junto a Sergio Massa también participaron otros cinco ministros del Gobierno nacional.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 16:27

Sergio Massa, como Ministro de Economía, realizó la inauguración simultánea de obras de Infraestructura del Cuidado en todo el país con un acto en el Centro Cultural Kirchner en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Del mismo también participaron otros cinco funcionarios del Gobierno de Alberto Fernández, el presidente, quien viajó a la India para ser parte de la cumbre del G-20.

De manera concreta, los edificios inaugurados por el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, fueron el Nuevo Hospital Modular Sanitario de Lomas de Tafí, en Tucumán; el Nuevo Centro de Desarrollo Infantil “Maternidad”, en Catamarca; y el Nuevo Centro de Salud del barrio Ciudad Nueva, en La Rioja. Hasta el momento, la Red de Infraestructura de este proyecto del Ministerio de Obras Públicas cuenta con 971 obras a lo largo y a lo ancho del país. 

Sergio Massa inauguró las obras de Infraestructura del Cuidado de los Ministerios de Economía, Obras Públicas y de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Además, también acompañaron de manera presencial a Sergio Massa, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; y el ministro de Educación, Jaime Perczyk; como así también gobernadores, a través de videoconferencias. En el acto también se anunció la finalización de una etapa de obras en una escuela de Salta y la construcción de 20 nuevos centros de formación profesional con perspectiva de género en 13 provincias. 

Sergio Massa anunció nuevos centros de formación profesional en 13 provincias.

 

Sergio Massa prometió la eliminación del Impuesto a las Ganancias si llega a ser presidente 

En diálogo con el programa Minuto Uno, conducido por Gustavo Sylvestre y transmitido por la pantalla de C5N, Sergio Massa aseguró que planea eliminar el impuesto a las Ganancias que deben tributar los empleados de mayores ingresos, en caso de llegar a la Presidencia el próximo 10 de diciembre, después de las Elecciones generales del 22 de octubre. Además, recordó el desarrollo del tributo durante los últimos meses. 

Massa planteó quitar el Impuesto a las Ganancias a todos los trabajadores.

“Si soy presidente no van a pagar Ganancias los trabajadores”, comenzó diciendo el actual Jefe del Palacio de Hacienda, y continuó: “voy a enviar una ley con el tema Ganancias si soy presidente, o por ahí antes”. Además, el funcionario cargó contra los "directores de compañías que no pagan ganancias por exenciones que tienen" y manifestó que el presupuesto que enviará para el periodo 2024 al Congreso tendrá “superávit fiscal”.

Otras Noticias