INTERNACIONAL

Un famoso influencer fue arrestado y es acusado por homicidio

Esta celebridad sería la última persona en ver a la víctima con vida.
jueves, 10 de octubre de 2024 · 15:21

Estados Unidos y el mundo digital está conmocionado después de que la policía detuviera a un influencer reconocido y llamado Terryon Thomas. Esto es porque se lo acusa de haber asesinado a William Nicholas Abraham, un terapeuta de la localidad de Baton Rouge en Luisiana.

Esta celebridad del Internet es conocida como "Mr. Prada" y asiduamente subía videos a TikTok, plataforma con un perfil que tiene millones de seguidores. Ellos, al principio, creyeron que se trataba de una broma, pero lo cierto es que el influencer es el principal sospechoso de haber terminado con la vida de un doctor de 69 años que fue encontrado cerca de una carretera.

Según los investigadores, el terapeuta murió tras recibir un fuerte golpe y fue hallado hace dos semanas, el 29 de septiembre de 2024. Si bien el cuerpo fue encontrado entre los pueblos de Fluker y Tangipahoa, el acusado terminó siendo detenido en Dallas, Texas.

Terryon tiene 4,4 millones de seguidores.

No hay demasiada evidencia contundente, pero los policías creen que Mr. Prada fue la última persona que vio con vida a Abraham. Por el momento, no hay nuevas novedades con respecto a su situación judicial, pero todos sus fanáticos de las redes sociales tienen que saber que podría estar muy complicado si nacen nuevas pruebas.

También sus seguidores creen que en cada video mostraba una depresión implícita, ya que afirmaba que no se sentía bien y tampoco creía ser ese influencer que se popularizó durante estos últimos dos años. Las autoridades seguirán investigando el caso hasta encontrar a un culpable de este homicidio.

El terapeuta fue encontrado a 107 kilómetros de Baton Rouge.

 

¿Quién es este influencer?

Actualmente, este creador de contenidos tiene cuatro millones de seguidores en su perfil de TikTok, pero también es viral en otras redes sociales. Su popularidad se debe a los videos con los que captó la atención de los jóvenes, hablando de temas relacionados a la cultura que siguen los adolescentes y, también, de la comunidad LGBTQ+.

Claro que, además, tuvo episodios de polémica, ya que en el pasado, muchas otras celebridades lo acusaron de copiar exactamente los videos de otras personas, incluyendo cada uno de los planos. Lejos de disculparse, Thomas afrontó las críticas lo que hizo que ganara muchos más seguidores.