PINAMAR

Escrachan a los dueños de una farmacia de Pinamar que atacaron a una mujer en el campo de golf

La localidad bonaerense se vio conmocionada por este suceso.
lunes, 25 de noviembre de 2024 · 14:35

Un video se viralizó en las redes sociales que provocó el enojo de muchas personas de Pinamar y de otros lugares de Argentina. Las imágenes, captadas en un campo de golf, exponen a una mujer que aparece en el suelo y es porque previamente fue agredida por una pareja que se encontraba en el lugar.

La victima es una señora de 61 años, oriunda de City Bell en La Plata, quien reveló que fue golpeada por los palos que se utilizan para este deporte por estas dos personas que viven en la localidad balnearia. La mujer decidió hablar con los medios e indicó que en primera instancia comenzaron a tirarles pelotas, simulando que jugaban con normalidad, pero la situación se volvió más violenta dentro del Club de Golf de Pinamar.

Ante esta situación, aseguran le recriminó la actitud y ahí se produjo la principal agresión que lastimosamente no pudieron llegar a captar otras personas que se encontraban en el lugar. No obstante, la Justicia ya trabaja para determinar los pasos a seguir.

El motivo por el que habrían realizado estos repudiables actos tendrían que ver con que les molestaba que la señora y su amiga tomen mate en el lugar. Por esa razón, habrían vociferado palabras agresivas como "Vayan al conurbano a tomar mate, rata" y "Esto no es Ostende", en referencia a la ciudad balnearia que está cerca del epicentro del partido de Pinamar.

Para finalizar, el hombre del matrimonio concluyó quejándose de que "paga 50 mil dólares para poder ir a jugar golf". No obstante, todos sus insultos no fueron suficientes y le dejaron varios hematomas en el cuerpo a la víctima, que se encontraba pasando un buen momento en la ciudad bonaerense.

Este es el lugar donde la barbarie sucedió.

 

El escrache a los violentos de Pinamar

Rápidamente, los vecinos descubrieron que estas dos personas se tratan de Mariano Girini y Celeste López, quienes serían dueños de la "Farmacia Golf". Justamente, para la jornada de hoy, entre las 10 y las 18 horas, se organizó una mateada para repudiar el hecho y criticar al hombre de 62 años y su mujer de 44.

En esta línea, en el centro farmacéutico apareció un cartel que supuestamente fue escrito por los trabajadores del lugar e impreso donde destacaban que lo que circula es una desinformación constante y que permanecerá cerrada hasta que la situación no cambie y los ánimos disminuyan.