VICTORIA VILLARRUEL
Victoria Villarruel negó tener relación con los afiches que aparecieron con su figura
Los seguidores de la vicepresidenta se mostraron muy ofendidos.En medio de la tensión política que vive el oficialismo en donde Javier Milei y Victoria Villarruel parecen estar distanciados, apareció cartelería que refiere a una posible candidatura independiente de la actual vice en lo que sería una futura elección para elecciones presidenciales.
Son carteles que tienen a la política vestida con sombrero y poncho, junto al lema "Victoria conducción" sobre una escarapela. Además, el letrero aseguraba que este supuesto partido prometía seguir "la agenda de la Patria", pero lo más llamativo es que tenía la firma del Movimiento Nacional Justicialista al que Victoria Villarruel criticó en reiteradas oportunidades.
Es por eso que el ámbito político quedó muy conmovido y, lógicamente, el fastidio llegó por parte de los seguidores de La Libertad Avanza que apuntaron directamente contra el peronismo, al acusarlos de pegarlos por toda la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, sus seguidores se encargaron de despegarlos y llevarlos en los contenedores de basura.
Pasaron algunas horas hasta que llegó la voz oficial para quitarse cualquier responsabilidad de encima sobre estos letreros. "Es una maniobra cobarde, típica de la vieja política, incluso los afiches tienen una estética antigua, de los años 50", le dijo la vicepresidenta argentina al medio "La Nación".
Para finalizar, encima de la figura de Victoria Villarruel aparecen las leyendas "Dios, Patria y Justicia Social" como principales valores a seguir por parte de la funcionaria oficialista. Evidentemente, se trató de una jugada política que rápidamente perdió importancia en la agenda política.
Milei-Adorni, los afiches que "adelantaron" a los próximos candidatos presidenciales
Paralelamente a los afiches de Villarruel aparecieron otros que dieron que hablar, ya que hablan de la próxima dupla oficialista que podría candidatearse. Contra todo pronóstico hablan de Karina Milei como presidenta y con el actual vocero presidencial, Manuel Adorni, como vice. Estos fueron polémicos, pero no generaron el enojo de los seguidores de Villarruel que se dedicaron a despegar de las paredes los de la vice.
Mientras tanto, Adorni consideró que sería "una gran fórmula", aunque aseguró que "se desconoce quien puso los carteles" y que "quizás haya que investigar un poco al mundo del pochoclo, ya que fue simpático".