INSEGURIDAD

Inseguridad en el Conurbano: asaltaron a periodistas de Canal 9 y Telefé que trabajaban en el lugar

Mientras cubrían otros hechos de inseguridad, les sustrajeron sus cosas.
lunes, 4 de noviembre de 2024 · 14:07

Cada vez son más insólitos los robos que se viven en el Conurbano bonaerense y en esta oportunidad todo ocurrió en el límite que divide a los partidos de Morón y Ramos Mejía. Se registraron varios ataques piraña en las últimas horas y los periodistas que cubrían estos hechos también fueron víctimas de los delincuentes.

Una cámara de seguridad captó a la perfección cómo los ladrones aparecieron sobre las 21 del sábado pasado y atacaron a un grupo de personas que se bajaban de su vehículo para escapar en dos automóviles y la moto de un repartidor que también fue robada. Pero esto no es todo, la misma cámara registró que cinco horas más tarde aparecieron nuevamente los malhechores para realizar otro ataque piraña.

La situación es indignante en todas sus formas, pero no fue suficiente y este lunes se dio el tercer hecho de inseguridad en el lugar. Las víctimas fueron los periodistas y camarógrafos de Canal 9 y Telefé, que se estaban encargando de cubrir estos delitos, poniendo énfasis de la incapacidad policial.

Las cámaras de seguridad de una casa muestran cómo dos personas bajan armadas de una moto y amenazan a quienes se encontraban trabajando en el lugar. No solo sustraen las pertenencias personales que se encontraban dentro de los coches, sino que los delincuentes robaron las cámaras que son propiedad de los canales de televisión.

Lo insólito es que después de esta situación, los delincuentes encendieron las cámaras de televisión cuando se encontraban lejos de la zona y todas las imágenes llegaron a la base de datos del canal. Esto quiere decir que la Justicia tiene a disposición las caras de estas personas, quienes posiblemente hayan sido parte de los ataques piratas del fin de semana.

 

Delincuentes le robaron a una fiscal en su casa

No fue lo único que sucedió, sino que durante el fin de semana delincuentes entraron por la fuerza a un domicilio de Castelar Norte, en donde vive la fiscal Gabriela Millán. En total fueron tres delincuentes los que ingresaron en la vivienda y comenzaron a golpear a la familia, exigiendo dólares y pesos que supuestamente estaban escondidos.

El medio "Primer Plano Online" afirma que se llevaron televisores, celulares y un auto, aunque posteriormente el rodado fue descartado debido a que tenía un rastreador. Las autoridades trabajan para tratar de dar con los delincuentes.

Otras Noticias