JAVIER MILEI
Afirman que Javier Milei se reunirá con Donald Trump previo a su asunción como presidente de Estados Unidos
El presidente argentino viajaría en pocas semanas al país norteamericano.Tal como se preveía, al Gobierno Nacional le cayó muy bien la victoria electoral de Donald Trump. Y pudimos ver la alegría de Javier Milei, quien lo celebró en redes sociales enviándole un cálido mensaje, pero podría dar un paso más y visitarlo muy pronto.
En el primer día posterior a las elecciones en Estados Unidos, se rumoreó con los beneficios que tendrá Argentina con este presidente y su acercamiento al candidato republicano electo. No hay que olvidar que ambos tienen en común a la amistad con Elon Musk, lo que podría ser beneficioso para Javier Milei.
Inclusive se dijo que el empresario actúa como mediador entre ambos políticos y eso ayuda al argentino, ya que casi todos sus mensajes pueden ser vistos por Donald Trump.

La noticia más importante sobre esta relación bilateral indica que Javier Milei posiblemente visite a Trump en las próximas semanas. Este encuentro sería antes de que el norteamericano asuma a su segunda presidencia en una de las potencias más importantes del mundo y se desarrollaría en su residencia de Palm Beach, Estados Unidos.
Sin embargo, pese al gran interés que existe en el mandatario argentino, los analistas internacionales afirman que hay un cierto temor por el estado de las importaciones que por ahora se mantienen con Estados Unidos. Es sabido que Trump defiende a las compañías nacionales y eso quiere decir que podría haber un descenso paulatino y prolongado en los productos que son enviados desde Argentina.

Los otros encuentros de Javier Milei y Donald Trump
Hasta el momento ya hubo otros dos encuentros entre estos dos presidentes, así que este sería el tercero. El primero se dio en abril de este año. Milei y su hermana Karina viajaron a Estados Unidos para distintas actividades. Ese día, incluso, se juntaron con el propio Elon Musk en la fábrica de coches eléctricos Tesla, la cual tuvo un beneficio rotundo en sus acciones estas últimas horas.
La segunda vez fue mucho más cercana en el tiempo y el jefe de Estado nacional visitó a Trump mientras se encontraba en Nueva York. Fue en el marco del discurso que Milei iba a dar ante la ONU.