PATRICIA BULLRICH

La dura amenaza contra Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro de un grupo narco

El grupo delictivo aseguró que ya no están únicamente en Rosario.
lunes, 2 de diciembre de 2024 · 09:52

Uno de los principales problemas de Argentina en materia de seguridad, además de los robos constantes, tiene que ver con el narcotráfico que se da principalmente en Rosario. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, intentó desde que asumió terminar con esto, pero parece que es un tema muy delicado y en las últimas horas recibió una amenaza.

La funcionaria trabaja permanentemente junto a Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, y desató una verdadera guerra con los narcos que aseguraron que saldrán cada vez más armados a las calles. Lo preocupante se dio en las últimas horas cuando se viralizó un video en el que un grupo de personas con armas le dedica a Patricia Bullrich unas palabras y amenaza a toda la población de CABA.

En dicho material audiovisual, los narcos aseguran que la violencia rosarina es generada por la propia política y mencionan a Pullaro. También afirman que la corrupción de los fiscales y policía es clave para que permanentemente haya un clima de tensión que inunde cada una de las calles rosarinas.

Bullrich ratificó su compromiso para luchar contra el narcotráfico.

Sin embargo, la peor parte llega casi sobre el final cuando estos personajes encapuchados y con mamelucos blancos afirman que comenzarán a "trabajar" en CABA con atentados para perjudicar a la ministra"Estamos en Buenos Aires y vamos a empezar a dejar muertos". Así, más allá de las burlas que se generaron el las redes, se sembró el pánico en algunas personas que vieron el video.

En el video no solamente hay amenazas, sino que también aparecieron las acusaciones contra Pullaro y Patricia Bullrich por una supuesta organización que el primero de ellos administra: "Decí que arreglo hiciste para que se calme Rosario y que se beneficie tu banda, mandaste a matar gente".

 

La Justicia investigará el caso

Ante esta situación, pronto comenzará a trabajar el Poder Judicial con el objetivo de dar con los sujetos del videos, aunque parece una tarea difícil de realizar, puesto que no hay ningún indicio. Los sujetos se encargaron, además, de taparse por completo su rostro y no enseñar ni siquiera una prenda de las que usarían habitualmente.

En primer lugar se sospecha que se trata de una banda que opera desde hace tiempo en Buenos Aires, pero no descartaron que efectivamente se trate de un grupo proveniente del narcotráfico de Rosario.

Otras Noticias