Javier Milei

Javier Milei confirmó finalmente las sospechas de su relación con Fátima Florez

El presidente y la humorista salían desde finales de 2023.
sábado, 13 de abril de 2024 · 17:04

La relación de Javier Milei y la humorista Fátima Florez dio de qué hablar justo en su candidatura a la presidencia. Pronto la nombraron "la primera dama", aunque ella jamás se sintió cómoda en ese papel. Después de algunos meses y varias especulaciones sobre lo que pasaba entre ellos, al fin se confirman las sospechas.

Fue el propio presidente, que está en medio de una gira internacional, quien confirmó a través de su cuenta de X (Twitter) que la relación entre él y la comediante terminó oficialmente. "Hemos decidido terminar nuestra relación", comenzó escribiendo. Después explicó que los motivos no son más que los diferentes estilos de vida.

Fátima Florez y Javier Milei están separados.

Ella está en este momento con varios compromisos laborales y Javier Milei está abocado a su carrera como presidente. "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, explicó demostrando que apoya completamente lo que ella hace.

Javier Milei explicó los motivos de la separación.

Recordemos que la relación entre el actual mandatario y Fátima Florez se dio a conocer en agosto de 2023, previo a las elecciones PASO, justo cuando su equipo de La Libertad Avanza se llevó el primer puesto. No alcanzaron a cumplir un año de noviazgo y decidieron terminar.

También tuvo que ver la ajetreada agenda que tiene él siendo el presidente, así lo expresó igualmente: "Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

El descargo de Javier Milei.

Al ser la relación demasiado pública, no tuvo más remedio que confesar el término de su romance a través de las redes sociales. Más allá de eso, Javier Milei no dio más explicaciones: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”.

Más de