Clima

Hora de sacar los abrigos: así será el clima de Buenos Aires durante toda la semana

Muchos se preguntan cuándo pasarán las lluvias.
martes, 7 de mayo de 2024 · 15:16

En Buenos Aires y en otras partes del país muchos ciudadanos ya están bastante agobiados por las lluvias y el mal clima. Todos se preguntan cuándo volverá a salir el sol y ahora el Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el conurbano de PBA.

Para este martes se prevé un cielo cubierto de niebla en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). También se pronostican lluvias aisladas durante toda la jornada, con una temperatura máxima de 20° C y una mínima de 17° C. Es decir, que estará para salir con una campera abrigada.

Este martes no parará la lluvia en Buenos Aires.

Durante las próximas horas del martes, el Servicio Meteorológico Nacional indica que las lluvias continuarán de manera aislada y serán especialmente más fuertes en algunas áreas, recién van a cesar para la noche del miércoles. Mientras tanto, para el jueves ya se despejaría el cielo.

El frío se está haciendo notar mucho, más allá de las lluvias, es momento de sacar la ropa de invierno y dejarla a mano porque el otoño se adelanta fresco y con clima lluvioso durante varios días. El día miércoles la Ciudad de Buenos Aires amanecerá mucho más fresca, con una temperatura máxima de 16 °C y una mínima de 11 °C.

Durante la semana habrá que ir abrigado.

La probabilidad de lluvias se mantiene alerta durante la mañana, el mediodía y la tarde, variando entre el 10 y el 40 %. Durante la noche descenderá notablemente a un 10 % o menos. El jueves el día estará despejado, aunque con una baja de temperatura que alcanzará un máximo de 15 °C y una mínima de 8 °C.

El domingo será el día más frío de la semana.

Para el viernes, el clima será un poco más agradable, con una máxima de 16 °C y una mínima de 12 °C, aunque el cielo se prevé igualmente nublado. El sábado la temperatura sí subirá ligeramente hasta los 17 °C, con una mínima nocturna de 13 °C. El domingo será el día más fresco, con una temperatura máxima de solo 14 °C y una mínima de 9 °C.

Más de

Otras Noticias