AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Aerolíneas Argentinas lanza exclusivas promociones en tiquetes para la Copa América

La aerolínea bandera volverá a trasladar a la selección argentina a la sede principal del campeonato.
lunes, 10 de junio de 2024 · 14:10

Como ocurrió durante el mundial, Aerolíneas Argentinas será la empresa que se encargará de llevar de manera oficial a la selección argentina junto a su equipo técnico a Estados Unidos para jugar la Copa América.

No obstante, la empresa sabe que el seleccionado no es lo mismo sin la fanaticada, por ello, Aerolíneas Argentinas lanzó una campaña denominada: “Llevamos Campeones”, con la cual ofrece promociones exclusivas para sus usuarios.

Con la campaña se podrán comprar vuelos a través de Aerolíneas Argentinas para viajar al interior del país o a Estados Unidos para participar de la Copa América. Los tiquetes se pueden conseguir a cuotas con entidades financieras seleccionadas.

Según informó la compañía, los tiquetes nacionales se pueden financiar hasta en 12 cuotas con bancos como el BBVA, Banco Nación, Santander, Macro, entre otros. La promoción es válida hasta el 16 de junio y se podrá viajar hasta el 30 de noviembre.

Las compras se pueden realizar de manera exclusiva con tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Cabal y con todas las tarjetas American Express. No obstante, cada banco establece condiciones y restricciones que deben ser tenidas en cuenta por el usuario antes de realizar la transacción.

Entre los destinos a nivel nacional a los que se podrá viajar están: Mendoza, Bariloche, Jujuy, Misiones, Córdoba, Neuquén, Ushuaia, Salta, San Martín de los Andes, Corrientes, El Calafate, San Luis, Merlo, entre muchos otros.

La empresa ha sido clave en la promoción turística.

Por su parte, los destinos a Estados Unidos se darán a conocer en los próximos días, ya que el campeonato se desarrollará del 20 de junio al 14 de julio. En tanto, la selección jugará el 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz, Atlanta, el 25 en el MetLife Stadium, Nueva Jersey, y el 29  en el Hard Rock Stadium, Miami.

 

Dónde comprar los tiquetes

La aerolínea bandera informó que para disfrutar de la promoción, los tiquetes se pueden adquirir mediante su página web oficial, en la app de la empresa de transporte (disponible en iOS y Android), o mediante agencias de viajes habilitadas.

Hay más de 20 destinos disponibles para viajar.

Además de que será una gran oportunidad para acompañar a la selección, la promoción también servirá para promover el turismo durante las vacaciones de invierno que irán del 8 al 26 de julio, según la provincia.

Otras Noticias