Alberto Fernández

Se filtró otro video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato en Casa Rosada

Más material se suma a la polémica.
sábado, 17 de agosto de 2024 · 13:52

La denuncia por violencia de género de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández sigue avanzando y es así que se conocen nuevas variables en la causa: una de ellas vinculada con los videos y archivos que se encontraron y ya se filtraron a la prensa. El más polémico es el de Tamara Pettinato visitando la Casa Rosada.

Según lo que trascendió, el expresidente y la periodista tuvieron un encuentro en enero de 2022, allí se filmaron con extremada confianza y compartiendo una cerveza. De ese mismo momento, también se conoció un nuevo archivo en el que se la puede ver a ella sentada en el sillón de Rivadavia.

La causa de Alberto Fernández se complica aún más.

Este nuevo registro dura unos pocos segundos, se trata de una conversación entre ambos en el mismo tono de confianza del video anterior. Se puede escuchar que Alberto Fernández le dice: "Ahora tenés que decírmelo”. Ella le responde detrás de su escritorio: “Te amo mucho, te amo”.

Tamara Pettinato en su encuentro con Alberto Fernández.

Finalmente, el exmandatario le pregunta: "¿Estás segura?". Pettinato le vuelve a responder, aunque se entiende el tono de broma: “Más o menos. Pero ahora que soy presidenta, te voy a mandar a matar”. “Pero, ¿me amás o no me amás?”, volvió a insistir Fernández.

"Te amo. Y por eso te voy a matar ahora”, concluye ella y ahí se termina el video. Esto complica notablemente a Alberto Fernández porque da cuenta de las declaraciones de Fabiola Yáñez que aseguró que le fue infiel con varias mujeres mientras convivían en la Quinta de Olivos, incluso estando ella embarazada.

Tamara Pettinato en el recinto presidencial. Fuente: (Infobae)

Después de la difusión de este último video, quien también se proclamó fue el vocero presidencial Manuel Adormi: "La falta de respeto a las instituciones se ha dado a todo nivel. Se ha insultado la investidura presidencial y la historia de la República Argentina. Vergüenza total”.