ALBERTO FERNÁNDEZ
Alberto Fernández, complicado: la esteticista de Fabiola Yáñez negó que sus moretones sean por un tratamiento
Una de las hipótesis deslizadas indicaban que los moretones eran por tratamientos o maquillaje.Continúan desfilando los testigos por Comodoro Py en la causa que investiga al expresidente Alberto Fernández, quien fue denunciado por quien fuera la primera dama, Fabiola Yáñez, por violencia de género. Hoy le tocó hablar a Florencia Aguirre y complicó aún más al imputado.
Aguirre fue la esteticista de Yáñez y se posicionó delante del fiscal Ramiro González para hablar sobre los crudos hematomas que tenía la pareja del exmandatario en su rostro. La defensa de Alberto Fernández había indicado que los moretones que presentó en las fotografías que se volvieron virales eran por un tratamiento que se había realizado.
La razón principal por las que Aguirre fue convocada para prestar declaración fue esa, pero también fue citada debido a que ella podía dar fe de las fechas y los detalles en los que Fabiola se presentó con su rostro repleto de marcas que aparentaban golpes.

La esteticista complicó demasiado al expresidente debido a que afirmó que ella vio los moretones y que "no responden a tratamientos estéticos". De este modo, todo indicaría que son marcas de los golpes que Fabiola Yáñez denunció en un primer momento.
Pero no fue lo único que Aguirre dijo, ya que afirmó que Yáñez "se sentía presa y lloraba todo el tiempo" y que estaba muy mal anímicamente a partir de "las imágenes y videos de mujeres desnudas en el celular de su hijo". Esto último, en referencia al móvil que Alberto Fernández le obsequió al menor sin borrar los elementos que tenía dentro de su galería.

Los crudos detalles contra Alberto Fernández
Las declaraciones de Florencia Aguirre fueron mucho más allá y expresó que Yáñez era víctima de violencia de género en distintas formas y, según fuentes relacionadas al caso, insinuó que la culpaban constantemente a ella por haber perdido las elecciones a partir de la foto de la fiesta de Olivos en plena pandemia.
A su vez, dijo que Yáñez justificó los moretones que tenía en su rostro diciendo que Fernández le había pegado sin intención, pero no Aguirre, quien destaca que en ningún momento creyó ese relato. La causa avanza y el próximo jueves le tocará declarar a Sofía Pacchi, uno de los relatos más interesantes y esperados.