POLICIALES
Horror: le dieron 60 disparos y la Justicia cree que fue un ajuste de cuentas narco
Todo ocurrió cuando desconocidos bajaron de una camioneta negra y accionaron sus armas.Lo que sucedió en General Rodríguez dejó realmente conmovida a toda la comunidad, ya que asesinaron a un hombre de 66 de disparos con una ametralladora. Evidentemente, no se trató de un simple robo tal como acostumbran a investigar las autoridades, pero ahora la hipótesis tiene que ver con un ajuste de cuentas del narcotráfico.
Las fuentes confirmaron que todo este suceso ocurrió en el barrio Vista Linda, a 50 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, cuando una banda rodeó a un auto y efectuó 66 disparos para asesinarlo. La víctima fue identificada como Luis Osorio Parodi, quien tenía nacionalidad paraguaya y 40 años de edad, pero ahora las autoridades investigan una posible relación con el narcotráfico, por la índole del ataque.
Los testigos afirman que todo ocurrió en la esquina de Chacabuco y Vélez Sarsfield, cuando de una camioneta descendieron personas con pistolas y dos ametralladoras. La persona que estaba junto a Parodi tiene 47 años y pudo escapar de los disparos y sobrevivir, por lo que le explicó la situación a la policía y la asistencia médica.
Ambos venían en un Honda color blanco y, según constataron los médicos, fueron cuatro los disparos mortales que impactaron contra su cuerpo. El caso quedó bajo la custodia de la fiscal Alejandra Rodríguez en la Unidad Funcional de Instrucción N.°9 de Moreno-General Rodríguez y las primeras pistas indican que pudo haber sido un caso de narcotráfico.
Cabe resaltar que, más allá de esta hipótesis de la droga, Luis Osorio Parodi tenía pedido de captura en Paraguay, debido a que en febrero de 2023 asesinó a Alcides Parodi Fernández, su primo, en la localidad de San Pedro del Paraná. Justamente, esa zona está relacionada con las sustancias y es uno de los puntos más calientes en donde deben estar alerta las autoridades guaraníes y las argentinas.
Parodi siguió la misma suerte de sus hermanos
Según los reportes, los hermanos de la víctima de General Rodríguez también fueron asesinados de una manera brutal y similar. Ambos fueron acribillados en San Pedro del Paraná, causando la muerte instantánea de Brígido Osorio Parodi, por cinco disparos que impactaron en distintas partes de su cuerpo.
El segundo de ellos, Ignacio, sobrevivió. Mientras tanto, Luis y Juan Daniel estaban prófugos desde que la Justicia ordenó la orden de captura y desconocidos prendieron fuego sus viviendas.