MANUEL ADORNI
El mensaje que Manuel Adorni le envió a Alberto Fernández tras el audio
El vocero presidencial se refirió al audio que se viralizó en donde Alberto Fernández insulta a su expareja, Fabiola Yáñez.Como todos hemos visto estos meses, Manuel Adorni es el vocero presidencial y recurrentemente utiliza humor un tanto ácido para dar sus conferencias. En esta oportunidad, habló sobre Alberto Fernández, expresidente de la República Argentina y el audio que se viralizó en las últimas horas.
El funcionario del Gobierno Nacional tocó diversos temas, pero nadie imaginaba que iba a meterse con un tema tan sensible como el que transita Fernández. Es por eso que, en un movimiento inesperado, Manuel Adorni se refirió al audio que se viralizó en donde se escucha al exmandatario insultando a Fabiola Yáñez, quien era su pareja en aquel momento.
Lo que se escucha en el audio es que Alberto hace alusión a que Yáñez va a mirar una serie producida por una tal Sandra. Pero en medio, soltó un insulto bastante fuerte y cerró diciendo que la producción que supuestamente iba a mirar su esposa era de mala calidad, lógicamente con palabras irreproducibles.
Manuel Adorni recogió el guante y, por esa razón, envió un mensaje directamente contra uno de sus enemigos políticos: "Por lo menos a mí me gusta mucho el cine argentino, con grandes películas y grandes series como 'El Encargado' y un sinfín de películas que han ganado premios internacionales como el Óscar".
Hasta ahí era una simple chicana sin menciones propias, pero más adelante el vocero presidencial mostró que sus intenciones eran burlarse de Alberto Fernández: "El comentario del expresidente dista de la realidad argentina, yo tenía entendido que él apoyaba fervientemente el cine nacional, al menos desde lo presupuestario. Sería bueno que revea películas que tienen una calidad impresionante y un gran potencial".
Manuel Adorni defendió la reunión del presidente con los diputados
Este martes por la noche, Javier Milei compartió una cena junto a diputados que lo apoyaron en el veto a la Ley de Movilidad Jubilatoria. Esto generó una gigantezca polémica y provocó que muchos sectores políticos y de la sociedad repudien este acto entendiendo que burlaba al pueblo.
"La reunión fue para agradecer a un grupo de diputados por comprender los porqué de las cuestiones que hacen a una Argentina distinta donde el equilibrio fiscal es la regla. Si hay que aumentar un gasto del Estado, también hay que explicar de dónde va a salir esa partida", se defendió Adorni.