AEROLÍNEAS ARGENTINAS
"Mafias sindicales": la palabra de José Luis Espert ante la decisión que tomó el Gobierno con Aerolíneas Argentinas
El diputado nacional no tuvo compasión con los líderes sindicales aeroportuarios.El conflicto de Aerolíneas Argentinas ha generado cortocircuitos entre los gremios aeroportuarios y el Gobierno Nacional, por lo que no son llamativas las palabras de José Luis Espert. El diputado de la Nación le volvió a enviar un mensaje poco amistoso a los dirigentes sindicales.
En las últimas horas, se conoció que el Gobierno planea disponer que el servicio de la actividad aeronáutica, civil, aerocomercial pública y privada sea esencial para combatir los paros de APLA y APA. Esto fue celebrado por el político, que retuiteó en su cuenta de "X" la noticia y escribió: "Perfecto".
En esta misma línea, José Luis Espert agregó que los ciudadanos son presos de "las mafias sindicales de la aeronáutica", profundizando la grieta que existe entre los sindicatos y el Gobierno de Javier Milei. Se esperan novedades nuevas e interesantes en las próximas semanas, ya que estaban programados nuevos paros por la recomposición salarial.
En esta misma línea, José Luis Espert firmó que "todo (tiene que ser) a favor de los ciudadanos y contra todos los poderes corporativos". Esta declaración es una nueva muestra de su estilo de confrontar todas las posturas contrarias a lo que pregona el miembro de La Libertad Avanza.
Este decreto del Gobierno Nacional garantizará un nivel mínimo de servicios, de manera que no todos los pasajeros sufran demoras y/o cancelaciones. Ayer se eliminaron múltiples vuelos, lo que provocó que más de 6.000 personas sufran de las consecuencias, generando malestar generalizado.
José Luis Espert contra Alberto Fernández
Otro de los temas a los que se refirió el diputado de 62 años es a la cuarentena extensiva que se vivió en Argentina entre 2020 y 2021. El ex ministro de economía, Martín Guzmán, confirmó que hubo intereses políticos detrás de todos estos días y por eso generó el repudio del oficialismo.
"El país entero que soportaba todo tipo de restricciones a sus derechos fue engañado de buena fe, mientras en el Gobierno reinaban jolgorio y los negociados espurios. Le cabe la pena de los infames traidores a la patria", concluyó Espert.