POLÍTICA

Victoria Villarruel reapareció en Jesús María, pero evitó hablar de política

La vicepresidente inauguró la 58° edición del Festival de Doma y Folklore de Argentina.
sábado, 11 de enero de 2025 · 11:10

En medio del conflicto existente entre Javier Milei y Victoria Villarruel, la vicepresidenta asistió al Festival de Doma y Folklore de Jesús María. En ese sentido todos esperaron que hable sobre la situación política que vive, pero evitó agregar más polémicas a esta discusión.

Ayer, viernes 10 de enero, fue el primer día de esta típica celebración que transita su 58° edición y para sorpresa de los presentes se hizo presente la compañera de fórmula del mandatario nacional. Junto con Victoria Villarruel hicieron su aparición el intendente de Jesús María, Federico Zárate, y la vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto.

Es la segunda vez que aparece en este evento, ya que el año pasado, a menos de un mes de su asunción, se mostró y recibió la ovación del público. Justamente a esto se refirió Zárate quien le agradeció por haber cumplido con la promesa de regresar para este 2025.

Villarruel envió sus saludos para los veteranos de Malvinas.

"Estoy muy contenta de estar en la inauguración y de compartir una vez más con los cordobeses esta fiesta tan importante de la provincia", consideró la vicepresidenta con la prensa minutos antes de hacer su ingreso al anfiteatro José Hernández con un sombrero típico de la zona.

Victoria Villarruel también charló individualmente con ElDoce.TV y aseguró que la provincia de Córdoba generalmente la recibe con mucho cariño: "acá me siento cordobesa". Sin embargo, más allá de que se esperaba que hable del ámbito político actual, evitó referirse al conflicto que tiene con Milei y prefirió vivir la jornada con alegría.

La vice había ido el año pasado a Jesús María.

 

La fuerte crítica de Milei a Victoria Villarruel

Hace algunos días se intensificó la polémica que viven ambos referentes de La Libertad Avanza con un cruce que alimentó la grieta entre ambos. Esto fue porque Javier Milei cuestionó la queja de su compañera de fórmula sobre el congelamiento de su sueldo desde hace unos cuantos meses junto a todos los Senadores.

El presidente nacional manifestó que Villarruel no ve la realidad de los demás argentinos que cobran mucho menos que su salario personal de varios millones de pesos. Todavía no se registró una respuesta de la vice, pero posiblemente no agregue más leña al fuego.