VIOLENCIA

Brutal pelea en un partido de fútbol femenino en Adrogué que terminó con múltiples heridas

Esto ocurrió en medio de un torneo amateur.
jueves, 9 de enero de 2025 · 15:21

Lamentablemente parece que no se aprendió nada del caso de los rugbiers y Fernado Báez Sosa, porque asiduamente aparecen más casos de brutales palizas en patota. Pero esto no tiene que ver con un deporte o con los boliches, ya que también ocurre en otros ámbitos de la vida y ahora llegó al fútbol femenino.

Si bien ocurrió el domingo sobre la noche en un complejo de canchas en Adrogué, en las últimas horas se viralizaron los videos que lograron registrar los presentes en donde los dos equipos provocaron un escándalo. Por motivos pocos claros, en las filmaciones se ve que lo que tenía que ser un simple partido en un torneo de fútbol femenino terminó en una batalla campal y muy grotesca.

Una de las víctimas, llamada Chira, denunció con los medios de comunicación y ella fue una de las más perjudicadas debido a que terminó con golpes fuertes en su cabeza. Sin embargo, esto no tenía ninguna incidencia previa, sino que ella misma manifestó que todo se desató a partir de la violencia con la que se jugó el cotejo.

Aquí ocurrió el nefasto hecho.

"En el partido hubo choques, patadas y cosas del fútbol. Le dije al árbitro que no lo permita porque se iba a desvirtuar. En una jugada le dan una patada a mi amiga y la rival la invitó a pelear afuera", le dijo la futbolista de uno de los equipos en diálogo con el portal de noticias De Brown. Si bien parecía que podía pasar de largo, lamentablemente el final de la primera etapa contribuyó a que aparezcan los golpes.

"Una rival le pegó una piña a mi amiga y ella respondió. Ahí se metió otra y tuve que ayudarla porque eran dos contra una. Entró gente de afuera y nos empezaron a golpear a todas", continúa el relato la joven futbolista amateur que mostró imágenes de como terminó con varias heridas en su cara y espalda producto de esta batalla campal.

 

Enojo con el torneo y el dueño de la cancha

Chiara reveló que hay un enojo muy grande de parte de las jugadoras con las autoridades del torneo y la cancha debido a que en ningún momento se pidió por la llegada de la policía o la ambulancia. Inclusive afirmó que ellas mismas pidieron por la llegada de los facultativos, pero cuando las rivales se habían escapado del lugar.

La persona que organizó el torneo "Campeones del Sur" de fútbol femenino se llama Christian Datzira y el lugar en cuestión fue "La Mano de Dios", complejo que está ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 13.100 dentro de la localidad sureña de Adrogué.

Otras Noticias