POLÍTICA
El polémico tweet de Luis D'Elia sobre Javier Milei tras el escándalo de las criptomonedas
El antiguo político relacionado al kirchnerismo tuvo una desafortunada frase.Luis D'Elia claramente no iba a dejar pasar la oportunidad de crítica a la gestión de Javier Milei, como ya lo hizo en otras oportunidades. Sin embargo, esta vez aprovechó el momento de debilidad del Estado después de que promocione una criptomoneda que se derrumbó y terminó con miles de personas perdiendo sus inversiones.
El exsubsecretario de Tierras para el Hábitat Social, diputado bonaerense y concejal de La Matanza se ha mostrado como uno de los principales opositores de La Libertad Avanza, pese a que hoy no cumpla ningún rol político. Esta vez, Luis D'Elia pidió que los argentinos salgan a las calles a pedir la renuncia y tuvo una desafortunada frase sobre el final.
"Lo normal sería que mañana millones de argentinos salgamos a las calles a pedirle a Javier Milei que renuncie", comenzó afirmando el dirigente social ligado a kirchnerismo en el pasado. De todos modos, recibió respuestas de sus seguidores que indicaban la inutilidad de hacer eso y pidieron que intervenga el poder judicial.

No obstante, sobre el final de su posteo, Luis D'Elia indicó que "quizás esta noche (por la noche de domingo) se cumpla una variante de la profecía de Solari Parravicini y Javier Milei se pegue un tiro". Siempre etiquetándolo con el objetivo de que el mandatario nacional pueda leer sus tweets.
Esto último fue lo que generó repudio y algunos sectores que siguen al oficialismo recordaron el caso de Alberto Nisman, quien cumplió 10 años desde que fue hallado sin vida en ese domicilio. Esto quiere decir que hace una década se debate innecesariamente si fue un suicidio o asesinado a partir de la presentación que debía realizar y que supuestamente inculpaba a Cristina Fernández de Kirchner.
¿Qué es la profecía de Solari Parravicini que dijo Luis D'Elia?
El otrora político habló de esta profecía, pero pocos conocen realmente lo que indica dicha adivinación. Básicamente, se trata de algo que dijo el artista y pintor Benjamín Solari Parravicini en 1941. No hay que olvidar que esta persona fue conocida como el "Nostradamus argentino".
En esta línea, la profecía del "Hombre Gris" destaca que una persona desconocida por completo en el espectro político llegará y sacará a Argentina de la crisis uniendo por completo a los bandos que hoy conforman la grieta. Hablan de que será un ciudadano común y que será recordado como un símbolo para la historia argentina.