BAHÍA BLANCA
Temporal en Bahía Blanca: Javier Milei sorprendió y elogió a Federico Susbielles, intendente de Unión por la Patria
Pese a pertenecer a distintos partidos, Javier Milei halagó el trabajo de Susbielles en la región.En momentos en donde la guerra política hace que constantemente haya hostigamientos entre los políticos, es realmente llamativo que Javier Milei haya elogiado a Federico Susbielles, intendente de Bahía Blanca, quien sufrió dos temporales a lo largo de sus 15 meses de gestión.
En una entrevista distendida como suele realizar con el periodista Alejandro Fantino, el presidente de la nación dejó por un lado las tensiones políticas y habló sobre un intendente bonaerense que responde a Unión por la Patria. Ahí Javier Milei reveló que tiene diálogo constante con Federico Susbielles, jefe de la comuna de Bahía Blanca, debido a los dos temporales que azotaron al partido desde que ambos asumieron.
Fue el periodista quien instaló el tema de Susbielles, ya que destacó en plena entrevista que el bahiense habló sobre el mandatario nacional de forma privada y pública. Esto no lo incomodó para nada a Milei, quien lo catalogó como "tipazo" y develó que las charlas entre ambos se han intensificado después de que haya sucedido el temporal del pasado 7 de marzo.

"Aparecí en Bahía Blanca sin que nadie lo supiera y la plata llegó al otro día", contó Javier Milei sobre su sorpresiva decisión de aquel momento de visitar la ciudad para analizar los daños. La particularidad que tuvo su visita es que, a diferencia del temporal del 16 de diciembre de 2023, llegó al lugar sin haberlo anunciado previamente y sin prensa, ya que no quería ser el centro de la escena.
Finalmente, el jefe de Estado habló sobre un momento particular en el que su par bahiense estaba totalmente acongojado por una misa en homenaje a las víctimas mortales: "Me escribió, pobre. Entonces le paso con el profe De Pablo. Salió de ahí, era Superman. Un tipazo".

"En 2031 no me ven más el pelo", anunció Javier Milei
Otro de los puntos importantes de la entrevista con Milei, el presidente le habló a la oposición que pide que se vaya y deje su cargo cuanto antes. Lejos de incomodarse por esto, el mandatario redobló la apuesta y dijo que "en 2031 no me ven más el pelo", dejando en claro su deseo de ir a una reelección en 2027.
Además, adelantó cuáles pasos seguirá y consideró que su futuro está lejos de la sociedad: "Yo desaparezco. Me voy a ir a vivir al campo, solo, con mi perro".