Neuquén

Comercio impidió que 306 menores ingresaran a distintos locales bailables

En la madrugada del domingo se realizó el control que impidió que cientos de menres ingresaran a loscales donde se vendieran bebidas alcohólicas.
martes, 20 de enero de 2009 · 00:00
El Director de Espectáculos Públicos, Vía Pública y Actividades Nocturnas, Mauro Espinosa, informó que el sábado último se impidió el ingreso de 306 menores de edad a distintos locales bailables donde de expenden bebidas alcohólicas. La tarea de control la realizan en la taquilla de los boliches nueve inspectores municipales acompañados por agentes de la policía provincial, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Espinosa detalló que se evitó el ingreso de 75 menores a Super Club; 159 a Bloke, y 72 a El Mega, mientras que no se acercaron menores a La Casona y One.

El funcionario comentó que con respecto al fin de semana anterior "esta vez sólo 33 jóvenes menos intentaron ingresar, lo que no es una diferencia importante si tenemos en cuenta el período vacacional, por lo cual vemos que persiste el número de concentración de menores de edad que pretenden entrar a estos establecimientos, y por este motivo es necesario que continuemos con estas medidas de control".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias