Neuquén

Piden un especial cuidado del agua

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento lo solicita a los vecinos para garantizar el suministro doméstico. Temen inconvenientes ante las altas temperaturas.
martes, 20 de enero de 2009 · 00:00
Ante las altas temperaturas pronosticadas para esta semana el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) salió a recomendar, este lunes, a los vecinos de Neuquén "un especial cuidado del agua".

El organismo, en un comunicado, explicó que desde hoy y hasta el viernes 23 "se pide a toda la comunidad respetar los horarios de riego establecidos por la Ordenanza Municipal 1593/83".

Recordó que la norma establece que se puede regar de 7 a 9 y de 21 a 23 horas. "El objetivo es garantizar el suministro de agua potable para fines domésticos esenciales, a fin de poder mantener el actual nivel de prestación del servicio", agregaron.

Por último instó a "tanto organismos públicos como la ciudadanía, accionen en la misma dirección y en conjunto para evitar el desabastecimiento del recurso en verano. No derrochar el agua implica un acto solidario, ya que permite una distribución equitativa del agua".

Los usuarios pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias