Neuquén

Villa La Angostura prepara la Fiesta de los Jardines

Los festejos comenzarán el 5 de febrero y habrá desfile, venta de artesanías, patio de comidas y un mini zoo con animales exóticos.
martes, 27 de enero de 2009 · 00:00
La subsecretaría de Turismo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, informó que la XII edición de la Fiesta Provincial de los Jardines, en Villa La Angostura, se celebrará desde el 5 hasta el 8 de febrero. En esta oportunidad, los espectáculos principales estarán a cargo Soledad Pastorutti, Jaime Torres, La Portuaria, Rodolfo Mederos y artistas locales.

La secretaría de Turismo de Villa La Angostura anunció que el tradicional desfile se realizará el sábado 7 y que la fiesta “crece junto a toda la comunidad angosturense que, a través de sus instituciones yalgunos inspirados particulares, grupos o familias, elabora y exhibe carrozas alegóricas”.

Por la noche, en la plaza de los Pioneros se realizarán los números artísticos y además habrá exposición y venta de artesanías y productos regionales. También se montarán escenarios sobre la Avenida Arrayanes con espectáculos callejeros de música, circo y teatro orientados a toda la familia.

Por otra parte, la muestra hípica se concretará en el predio del Gimnasio Municipal, en donde además de las destrezas criollas y domas, habrá carnes y chivitos al asador para aquellos que quieran disfrutar de un almuerzo típico de la Patagonia. De esta manera, la fiesta contará con un patio de comidas, en los que se podrá saborear una importante variedad gastronómica.

Finalmente, los organizadores prometen que un mini zoo capturará la atención de los pequeños con una muestra de animales exóticos.

Otras Noticias