Neuquén

Promocionan los atractivos turísticos de Neuquén en Las Grutas

Este fin de semana se harán actividades recreativas en las playas del balneario rionegrino, con el auspicio de la subsecretaría de Turismo y el municipio de El Chocón.
jueves, 29 de enero de 2009 · 00:00
Desde mañana y hasta el próximo domingo, en las playas del balneario Las Grutas, se realizarán actividades recreativas para promocionar los atractivos turísticos de Neuquén. Las acciones cuentan con el auspicio de la subsecretaría de Turismo de la provincia y la municipalidad de Villa El Chocón. Entre otras iniciativas, está prevista la organización de clases de Baelee (Baile aeróbico libre, emotivo y expresivo), a cargo de Daniel Bongiovani y su equipo.
Las clases de Baelee se llevarán a cabo en el Balcón de la Tercera Bajada a la playa y serán complementadas con juegos familiares. Otra de las propuestas es un show en vivo de la banda “La DT”, que se realizará el sábado 31 de enero por la noche. El grupo musical está integrado por Tatín Linares y Diego Olivera.

Durante los espectáculos, se difundirán los atractivos de los destinos turísticos de Neuquén mediante la entrega de folletería, remeras, gorras y calcomanías. Las actividades previstas para los próximos días se repetirán los siguientes dos fines de semana.

Bongiovani informó que los organizadores de las actividades de recreación cuentan con dos equipos de sonido, elementos para juegos grupales y vehículos para las promociones. Además, anunció que este año incluirán en la propuesta la instalación de “súper inflables deportivos”.

Las clases de Baelee estarán a cargo de “un equipo de profesionales en recreación: profesores de educación física, instructores personales y de aero box, animadores y locutores”, agregó.

Otras Noticias