Neuquén

Convenio de cooperación entre el Consejo Provincial de Educación y Sauzal Bonito

Se firmará el lunes en la sede del CPE. El objetivo es satisfacer la demanda educativa de la comunidad, ofreciendo cursos de formación profesional.
martes, 06 de enero de 2009 · 00:00
La subsecretaria de Educación, Patricia Ruiz, y el presidente de la Comisión de Fomento de Sauzal Bonito, Lorenzo Godoy, firmarán el lunes un convenio de cooperación para promover la enseñanza básica y fomentar la formación profesional para adolescentes y adultos con necesidades educacionales de la localidad.

El objetivo del convenio es satisfacer la demanda educativa de la comunidad, ofreciendo cursos de oficios de formación profesional que faciliten en el corto plazo la inserción de lo jóvenes y adultos. Para esto, mediante resolución Nº 1890/08 se creará el Centro de Formación Profesional Nº 4 en instalaciones del establecimiento de la ex escuela primaria Nº 143.

Las capacitaciones serán en carpintería rural y área agropecuaria, además de otras necesidades que surjan en la localidad, en la que se incluirá paralelamente el dictado del Ciclo Básico de Adultos para las personas que no culminaron sus estudios.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias