Neuquén

Faltan datos y documentación desde el gobierno nacional.

Crecieron las consultas en las concesionarias pero aumentaron también dudas en la región sobre el plan 0km. Esperando la información oficial.
martes, 06 de enero de 2009 · 00:00
Las concesionarias de la capital reconocieron que en los últimos días las consultas por parte de los interesados con saber más sobre el plan Estímulo anunciado por el gobierno. Admitieron que todavía falta información y documentación desde el gobierno nacional.

Osvaldo Tonelotto de la concesionaria Brens de Peugeot comentó que "hay mucho interés pero nos faltan elementos". De todas formas la concesionaria está realizando "reservas" y armando carpetas para avanzar con agilidad una vez que se resuelvan los inconvenientes que plantea la falta de información oficial.

"Tuvimos, en principio, información muy precisa por parte de las terminales en cuanto a los modelos que se incorporan al plan pero desde ese momento esperamos precisiones oficiales", fue más allá el directivo de Brens.

Desde la concesionaria regional Sahiora, describieron un panorama similar en cuanto al interés manifestado por los clientes. Por su parte, desde el área de Ventas de la firma Sapac confirmaron que existen "muy buenas expectativas" de venta y que son muchas las consultas que han recibido por parte de los clientes.

Sin embargo, la falta de información oficial ha complicado el trabajo durante las primeras horas de puesta en marcha del plan Estímulo. El representante de Sapac dijo que en la firma esperan que entre hoy y mañana habrá información oficial desde el gobierno nacional.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias