Neuquén

Programa recreativo 2009

A partir de esta semana más de 45.000 personas de todas las edades podrán realizar diversas actividades en toda la provincia. Un verano a pura diversión.
miércoles, 7 de enero de 2009 · 00:00
Más de 4.500 niños, jóvenes y adultos de numerosas localidades del interior neuquino, participan desde esta semana del programa de verano, que tendrá vigencia hasta el 27 de febrero inclusive.

Llevado a cabo el Consejo Provincial de Educación a través de la dirección general de Educación Física, las actividades se desarrollarán en los centros de educación física y en las plantas de campamentos educativos que la cartera educativa provincial posee en todo el territorio.

En las instalaciones se podrá asistir a las escuelas de natación, colonias de vacaciones y campamentos educativos, entre otros eventos.

El programa de verano 2009 se realizará en los centros de educación física 1 y 4 de Neuquén capital; el número 2 de Plaza Huincul y Cutral Co; el 3 de Picún Leufú; el numero 5 de Chos Malal y de Tricao Malal y Buta Ranquil, con una escuela de natación y colonia de vacaciones.

En Zapala, la actividad será en el centro de educación física 6; en Villa La Angostura en el 7; también en el 8 de Junín de los Andes; en el número 9 San Martín de los Andes; el 10 de San Patricio del Chañar; el 11 de Andacollo, con alcance a los jóvenes y niños de Huinganco y Las Ovejas; el número 12 de Senillosa; y en el CEF 14 de Aluminé.

Lo mismo sucederá en las plantas de campamentos educativos Nº 1 de Neuquén Capital; la planta de campamento educativo numero 2 de Junín de los Andes, la planta Nº 3 de Villa La Angostura; la Nº 7 de La Mantansilla, la Nº 9 de Cerro León, la Nº 10 de Chachín y la planta de Nonthue, estas últimas ubicadas en parajes del centro, norte y sur de la Provincia.

Otras Noticias