Neuquén

Un hombre murió tras volcar sobre la Ruta 40

Fue ayer a la mañana. La víctima iba a Centenario por la muerte de su hija.
jueves, 01 de octubre de 2009 · 00:00
El accidente se produjo entre Chos Malal y Las Lajas. EL conductor falleció en el hospital de Zapala pese al esfuerzo de los médicos.

Un hombre murió ayer por la mañana luego de volcar la camioneta en la que viajaba sobre la Ruta 40 norte a pocos kilómetros de la localidad de Las Lajas. La víctima viajaba de urgencia hacia Centenario al enterarse de que una de sus hijas había fallecido.

Si bien sobrevivió al accidente el hombre falleció a las pocas horas en el hospital de Zapala. El trágico incidente ocurrió ayer a las 6.10 en la Ruta 40 norte en el kilómetro 2.486 cuando Ernesto Mauricio Stagnaro, de 51 años, volcó la Nissan Frontier en la que viajaba, informaron fuentes policiales. El accidente se produjo entre Chos Malal y Las Lajas.

Cuando la Policía llegó al lugar lograron auxiliar al hombre que aún se encontraba con vida por lo que de inmediato fue llevado al hospital de Las Lajas.

Al no presentar ninguna lesión visible, los médicos sospecharon que podría tener lesiones internas. Frente a esta situación decidieron derivarlo hacia el hospital de Zapala. A las 10.30 el hombre sufrió una descompensación y murió.

El motivo del viaje fue el fallecimiento de una de sus hijas que vivía en Centenario. Según alcanzó a comentar a los policías, el viaje lo inició a las 3.30 de la madrugada y desconocía cómo habría volcado. Las causas del accidente se desconocen aunque si se supo que dio varios tumbos. El hombre se encontraba en Chos Malal por razones laborales y vivía en Centenario como el resto de su familia.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias