Neuquén

Murio ayer una joven en un vuelco cerca de Las Lajas

Fue ayer a la mañana y su acompañante resultó con lesiones leves. Las dos personas que viajaban en el auto ran voluntarios de la Guarnición Las Lajas y regresaban de realizar tareas para el Ejército.
sábado, 10 de octubre de 2009 · 00:00
Como consecuencia del terrible impacto que sufrió al volcar el auto en el que viajaba hacia Las Lajas, una joven falleció ayer por la mañana. El acompañante sufrió heridas leves por las que fue trasladado al hospital de Zapala.

Según fuentes policiales, Jésica Salvo, de 22 años, falleció ayer debido a las graves heridas que sufrió cuando el Chevrolet Corsa en el que viajaba volcó en la Ruta 242 a unos 26 kilómetros de Las Lajas hacia donde se dirigía. Fue trasladada al hospital de ese lugar, pero no pudo hacerse nada y falleció.

Su acompañante, identificado por la Policía como Alberto Muñoz de 24 años, sufrió heridas de menor gravedad por lo que fue llevado al hospital de Zapala. Hasta ayer el joven se encontraba internado pero fuera de peligro. Fuentes médicas informaron que sufrió una fractura de pelvis.

Todavía no se conocen los motivos del vuelco. Los jóvenes se trasladaban de la localidad de Pino Hachado hacia Las Lajas donde vivían, luego de realizar tareas de voluntariadp para el Ejército, según detallaron las fuentes.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias